divendres, 3 d’octubre del 2014

Despistes que tiene una

Ahora sí que estoy convencida de que este ritmo me está desquiciando. No tengo muy claro si es que estoy tan cansada que no carburo o bien que estoy en modo pasota y en cuanto voy algo sobrepasada desconecto y me vuelvo una hippie despreocupada.


Ayer fui con el automático todo el día, hasta tal punto que llegaba justa a una clase (para variar) y entré cuando ya había empezado. Después de unos minutos me di cuenta de que no tenía ni idea de quién era el señor que estaba explicando la clase, pero como tengo muchas prácticas y cada día viene uno distinto... pues no me inmuté demasiado. Al cabo de un ratillo, pensé que era de muy mal gusto ponernos un power point de historia y epistemología cuando la clase era de percepción, como si el profesor estuviera reciclando material de otras asignaturas. 


Lo cierto es que eso ya eran pistas fiables, no caí hasta al cabo de un rato cuando me planteé qué tenía que ver Locke ahí si yo estaba estudiando a Weber y Fechner. Evidentemente, me equivoqué de clase y lo confirmé cuando le pregunté al de detrás mío en qué clase estaba. Está claro que a la que me correspondía llegué como media hora tarde y encima me dio por hacer preguntas, no sé cómo no me echan de clase. Lo mío es de manual.

8 comentaris:

  1. Jajajaja!! Si vas todo el día corriendo, chiquilla...¡demasiado!
    Espero que al menos, estuviera interesante :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Así vas a saber de todo, serás una genia.

    ResponElimina
  3. Recuerdo que me pasó algo muy similar cuando iba a la universidad, con la correspondiente vergüenza … todo es culpa del cansancio. Dedícate a descansar el fin de semana, en plan batamanta, y verás como el lunes te sientes mejor.
    Besos

    ResponElimina
  4. ahí va, si yo creía que esas cosas sólo me pasaban a mí!! ;)

    ResponElimina
  5. Jajajajaja. Yo también me metí una vez en una clase que no era la mía. Tranquila, pasa en las mejores familias. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Jiji... me ha pasado. Pero yo me salí y me fuí a la cafetería a ponerme las pilas... ji!

    ResponElimina
  7. Me parto!!eso es del cansancio que ya va uno por inercia!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...