dijous, 2 d’octubre del 2014

Experimentos

A mí no es que me guste criticar, es que se me da de fábula. No llego a clase con la lengua fuera porque he salido pitando del trabajo para llegar a tiempo a una práctica y el profesor termina 10 minutos antes. ¿No podría empezar más tarde en lugar de obligarme a hacer ejercicio y la carrera del siglo?


Soy una incomprendida, no hay duda, si leyera mi blog seguro que lo entendería mejor. Pero lo que más me molesta es que el día siguiente, que voy sobrada de tiempo, le da por llegar más tarde. Lo hace expresamente, estoy convencida.


Seguro que es un experimento psicológico, como esta gente se pasa el día haciendo psicología experimental, que si fuera por ellos nos tendrían todo el día haciendo pruebas y dándonos descargas eléctricas, que lo veo en sus ojos, la mayoría tiene pinta de torturadores o de científicos locos obsesionados con los experimentos.

6 comentaris:

  1. Ay qué mal rollito me dan esos experimentos!! Lo de no empezar tarde es para que hagáis deporte, que tanto estudio al final es muy sedentario, mujer jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. ¿No te sientes un poco ratita de Skinner? A mí me pasa a menudo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  3. No te quejes, que cuando les da a los profesores por intercambiarse horarios porque a ellos les viene mejor, después de que tú te hayas apuntado a las clases que te interesan, te hayas roto los cuernos para crear un horario en el que no se te solapen, y haberlas pagado, y encima se lo reclames y se sientan ofendidos cuando, por ley, tienes las de ganar, entonces sí que vas a tener razones para sacar los cuchillos a paseo.
    Y sí, yo lo he vivido más de una vez. Afortunadamente no llegó la sangre al río y, haciendo algún malabarismos, pude rehacer mis horarios y salvar los cursos (2)

    ResponElimina
  4. en una asignatura de mi carrera había un profesor que era malo no, lo siguiente. ni siquiera se le entendía cuando hablaba. la clase era a primera hora, a las 8:30 de la mañana, y encima era irritantemente puntual... con todos esos factores, en sus clases no había precisamente problemas para coger sitio.

    ResponElimina
  5. Dale el enlace de tu blog y déjate de tonterías.

    ResponElimina
  6. Tiene que leer tu blog!!que es genial!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...