divendres, 10 d’octubre del 2014

Mujer de provecho y de futuro

Ahora resulta que tengo que hacer mi primer examen, desde casa, por Internet y con calculadora científica. Nunca he gastado de eso último, se ve que esto de ser psicóloga va de números, yo creía que era en matemáticas, arquitectura u otras de las que construyen y forjan el futuro de nuestro país.


No sé si estudio para contable o es que voy liada. Tendré que acostumbrarme. Estoy entre una calculadora rosa monísima que he visto hoy o bajarme una aplicación y punto, que para moderna yo.



Ya está bien de ser la única que lleve papel y lápiz, aunque esté demostrado científicamente y sin necesidad de tanta fórmula que una estudia mejor si lo hace a mano, con lo que llevo de apuntes ya he fijado en la memoria parte del temario. Truquitos de la vieja escuela, que nunca pasan de moda.

6 comentaris:

  1. Será estadística o métodos cuantitativos o una de esas...qué aburridas me parecían!! jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Ánimo, esas son las asignaturas entretenidas, sin tiempo para aburrirte.

    ResponElimina
  3. un examen desde casa... lo más parecido a eso que hice fue un test psicotécnico para un proceso de selección. me encerré y dije a las personas con las que vivo que no me molestaran para nada, porque tenía que concentrarme mucho y el tiempo era limitado.
    sí que es curioso que para psicología se necesite una calculadora científica. todavía si fuera para economía y finanzas...

    ResponElimina
  4. Yo soy defensora a ultranza de los apuntes tomados a mano. Que vivan las viejas costumbres. Jajajajaja. Eso sí, yo me pillaría la calculadora rosa, of course... Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Yo hace unos meses estuve viendo los planes de estudio de Turismo e Historia y me quedé muerta de las pocas asignaturas que tenían que ver con esos 2 temas jajaja o seguramente sí tengan que ver y fuera yo la que tuviera una idea romántica y equivocada :D

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...