divendres, 20 de febrer del 2015

Desnudez

Mi padre es artista pintor, sí, la profesión tiene ese nombre, porque si os dijera artista a secas, pues igual os lo imagináis en un cabaret, y con lo de pintor, pues de paredes, claro está. Ahora que ya he dejado clara la nomenclatura de su trabajo (ahora ya no porque está mega jubilado), os diré que me encanta que en un momento de su vida decidiera dejarlo todo para dedicarse a lo que más le gustaba, no todo el mundo puede hacerlo.


En mi casa siempre ha habido muchos cuadros, ya os dije que este fin de semana habíamos colgado alguno, pero nada comparado con lo que nos queda. Por ello, cuando veo esas casas en las revistas, con paredes desnudas, totalmente blancas, me da un no sé qué en el corazón, como de tristeza, como si allí no viviera nadie. Si es que entre estanterías, cuadros y chorradas, no dejo un hueco libre.


Como el colorido está en las paredes, prefiero sobriedad y dureza en los muebles, o sea, mucha madera maciza, que a la casa ya le pega. Lástima que nuestra economía vaya a trompicones, porque he visto cada maravilla...


6 comentaris:

  1. Qué bonito debe ser tener el orgullo de colgar los cuadros de tu casa de un artista de la familia!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Guapa!! Pásate por mi blog, que te he dejado un premio! Felicidades y besos! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/02/premio-mejores-amigas-de-blogger-oe.html :D

    ResponElimina
  3. Yo tengo unos cuantos cuadros que colgar desde que me mudé y ahí siguen, los pobres. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. los cuadros dan mucha vida a una casa, y si encima tienen el valor sentimental de estar pintados por tu padre... debes estar orgullosa. :)

    ResponElimina
  5. A mí también me gusta que las paredes digan algo... Si no, no tienen personalidad!!!

    Feliz día :)

    ResponElimina
  6. Yo también tengo algún cuadro de mi padre, que le dió por pintar cuando se jubiló. Nunca había cogido un pincel, pero hemos descubierto que tiene un don: imita cualquier obra que le pidas... je! Así que tengo en casa un Klimt y un Picasso que parecen auténticos... juas!

    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...