dijous, 12 de febrer del 2015

Superhéroes

En el tren hay un hombre variopinto, lo llamaría un showman, es un superhéroe, o eso dice. Lo cierto es que raya la locura, aunque se nota que es un papel aprendido y eso me tranquiliza. Me gusta la idea de tener a una persona que proteja el tren de las cosas malas, sé que no es cierto, pero mientras él habla me imagino que lo es.


A menudo pienso que nos olvidamos de soñar y el tren es mi lugar favorito para hacerlo (entre nosotros, el lavabo también, aunque no sé por qué). El muy pirómano, primero simula quemar el tren para demostrarnos que nos salvará. Me cuesta reír, simplemente porque todavía no tengo muy claro si es un enfermo mental o si sencillamente quiere divertirnos y ganarse la vida con ello, la línea entre actor y doble personalidad siempre me ha parecido muy fina (¿alguien ha visto Birdman? Pues eso).


Digo yo que la RENFE lo podría contratar como vigilante, se pasa muchísimas horas yendo de aquí para allá y me parece más efectivo que sus dos seguratas, que se suben en una parada, bajan en la siguiente y, en el medio, se han explicado todos los cotilleos de la profesión, eso sí, como te pase algo... ya te puedes ir a buscar ayuda a cualquier parte, que ellos desaparecen.

2 comentaris:

  1. Es verdad que hay gente que controla tanto que deberían ser contratados, la experiencia es un grado!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. ¿Finge que quema el tren? A mí eso me daría mucho miedo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...