dimecres, 8 d’abril del 2015

ECM

Ya tenía yo ganas de cambiar de estación, o mejor dicho, de algo de buen tiempo, no es que haya hecho un invierno demasiado gélido, pero me compré unas botas monísimas que cada vez que tengo que sacármelas tengo una experiencia cercana a la muerte, suerte de la ayuda de roncador, han sido un verdadero suplicio, eso sí, iba yo por la calle encantada de la vida con mis botas, hasta que llegaba la noche y me las tenía que quitar.



Eso me recuerda que hace años me ocurrió algo parecido, porque se ve que a mí me educaron con lo de para lucir hay que sufrir (teniendo en cuenta que mi madre no se ha maquillado en su vida, no es muy creíble). Pues eso, tuve otras botas preciosas y, después de lucirlas durante toda una temporada me di cuenta de que tenían cremallera, con lo que me hicieron sufrir.



De todos modos, no voy a quejarme, porque últimamente es todo el ejercicio físico que hago, sacarme las botas, y os aseguro que incluso pueden llegar a producirme agujetas.

7 comentaris:

  1. Jajaja Unas vez me probé en una tienda unas botas sin cremallera y por poco tienen que venir los bomberos a quitármelas (o llevármelas puesta pagando, pero me negaba tras comprobar lo difíciles que eran de retirar!).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Maquillarse no es sufrir, muchacha, jajaja!
    Ahora, lo de las botas, no sabes cómo te entiendo.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Jajajajaj Lo siento y no quiero ofender, pero... no es de un poco torpe eso de que tengan cremallera y no darte cuenta? Ojo, que claro que puede pasar, pero es que es demasiado jajajajajajjaja

    Un beso!!!

    ResponElimina
  4. Para mí es fundamental que tengan cremallera. Las que hay que ponerse como si fueran una media me ponen de los nervios. Jajajajaja. Por aquí el buen tiempo es como que quiere venir pero tampoco se decide del todo. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. las chicas en las zapaterías, cuando se acerca el buen tiempo y van a probarse manoletinas o sandalias, se quitan las botas con facilidad porque llevan cremallera. como fueran de las que van a presión, ya veríamos. :D

    ResponElimina
  6. Ainnnsss... tengo unas preciosas tipo media, como dice Álter, y son horribles para quitarlas. Mi chico se lía a tirar como si no hubiera un mañana y las odia. Pero son mi debilidad.

    Besos.

    ResponElimina
  7. Fa uns anys vaig fer Country i em vaig comprar les botes fantastiques , pero aquestes botes vaqueres de fer country no tenen cremallera perooooooooooooooo a la botiga en van vendre un artilugi de fusta on hi encaxes la bota, estires el peu per munt i et surt perfectament . si no fos per aquest artilugi aquestes botes de country son casi casi imposibles de treura .

    roser

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...