dissabte, 25 de juliol del 2015

Hidratarse

Con este calurón es importantísimo hidratarse muchísimo: me lo dice la dietista, mi madre y la tele (medio que no es muy de mi confianza, pero en estas cosas cumple). Incluso yo misma, tengo toda la casa llena de bebederos para las gatas y las persigo para que beban.



Entonces, ¿por qué nunca pienso en beber si me estoy derritiendo por este calor? A ver, que ayer cayeron cuatro gotas y me puse bajo la lluvia como una loca, ¡incluso las gatas!



Lo más gracioso es que nunca debo de tener sed porque se me olvidó comprar las garrafas y he estado a punto de beber del bebedero de las gatitas, que tiene un filtro para oxigenar el agua (sí, viven como reinas, pero si me descuido me las encuentro amorradas a la taza del váter porque a alguien se le olvida bajar la tapa). Que conste que me he contenido y he salido a buscar una botellita bien fresca para rehidratarme porque ya notaba que me estaba momificando un poco.

5 comentaris:

  1. Si , Hay que beber mucho liquido.
    Ahí entra también la Cerveza.
    Esa Cervecita bien fría, a la que hay que acompañar con algo solido.
    Por ejemplo: Unos boquerones en adobo, unas lonchas de jamón, etc.

    manolo

    ResponElimina
  2. a los gatos, yo creo que con que les dejes el agua a su alcance es suficiente, saben cuándo tienen que beber. son muy listos. ;)
    yo estoy en un pueblo de murcia, y tenemos que estar bebiendo todo el día...

    ResponElimina
  3. yo bebo bastante durante el día, aunque lo que menos es agua jajaja!! refresco de naranja o limón sin gas, café, cacaolat, cerveza... vale, y agua, si, sobretodo en el trabajo.
    Pero luego pasa lo que pasa ¡que estoy todo el puñetero día meando!

    ResponElimina
  4. La hidratación es fundamental... más con el calor que están pasando, besos

    ResponElimina
  5. Uy, yo bebo un montón! (agua; soplar sólo lo hago cuando salgo de noche...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...