dijous, 16 de juliol del 2015

Loanza a las termitas

A ver, que sí, que en mi casa hay termitas, que don muy por saco y cualquier día se me han comido las vigas y se nos cae la casa encima, pero no hay color, entre estos bichos y esas cucarachas enormes que han venido huyendo de otros países en los que seguro que se las comen fritas, me quedo con mis bichitos, que no hacen ruido y son ordenaditos, pero sobre todo son trabajadores.

Oye, que siempre van en fila. El otro día me cargué uno de sus caminitos (sí, a queriendas y sabiendas, defensores de los animales, que los bichos no cuentan y las termitas serán muy útiles en los bosques, pero en mi casa incordian) y las muy tercas en dos minutos ya lo habían reconstruido y se habían hecho un spa.

Así me imagino yo al terminator, 
pero ya he visto las trampas y no molan tanto.

Pues eso, que en mi dulce hogar no hay bichos de los normales, a mí me han tocado los inteligentes y con una reina líder que los lleva a raya. Tendrá que venir el Terminator (o exterminador de termitas) y engañarlas con un anzuelo, a ver si pican y nos las cargamos (todo esto a 5 años vista, que son duras de pelar y no es inmediato).

7 comentaris:

  1. me partoooo... Terminator, claro, no había caído yo que Terminator es el que extermina termitas jajajaja!!

    ¡que os sea leve!

    ResponElimina
  2. Las termitas caseras son fáciles de terminar con ellas.
    Hay un sprays que venden, y con poco de paciencia, se exterminan.

    manolol

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué va, Manolo, no es tan sencillo. Tenemos que acabar con el termitero o el problema persistirá. Mi casa es vieja y todo es de madera, así que si no actuamos pueden acabar con todo y cualquier día se nos derrumba. Tardaremos unos 5 años en acabar con ellas, ojalá fuera tan fácil como rociar las paredes y el suelo con un spray, porque lo que han dañado ya hay que repararlo.

      Elimina
  3. No quiero transformar esto en un foro "termitero" pero yo pienso que de fácil nada: mi madre anduvo años inyectando spray de ése por los caminitos que hacen en la madera y no había manera!
    BESOS!

    ResponElimina
  4. Son de lo más listas... Más que a Terminator, vas a necesitar a Termitator (el chiste malo del jueves).

    Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Pues no tienes tú entretenimiento ni dnada,e ntre los peces, las gatas, las termitas,...No te aburres, no.

    ResponElimina
  6. ostres pues quin follon que t'han portat les termimites dels co.....

    roser

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...