dimecres, 15 de juliol del 2015

Rotondas

Cada vez que pasamos por una rotonda se me crea una duda (además de preguntarme por qué tanto rotonda), ¿habrán sido los extraterrestres y quieren decirnos algo en concreto? Es que me recuerdan a las marcas esas que hacían en los campos de trigo.
Lo que yo decía, no tiene explicación. Expediente X.


Luego, claro está, divago con qué querrán decirnos con este símbolo redondo, ¿hablarán de eternidad?¿Del ciclo de la vida?¿Se aburrían y se han puesto a hacer circunferencias al tuntún? Es que estos extraterrestres están demasiado valorados y en realidad igual son 4 pringados agobiados de la vida.


Debe de ser como un videojuego intergaláctico porque he leído que en estas intersecciones giratorias (por no volver a repetir rotonda) se produce como el 10% de los accidentes motorizados (porque se ve que la gente no gira correctamente). Me parece muy fuerte gastar el dinero del contribuyente en una chorrada tan grande, en lugar de invertirlo en enseñarles a conducir correctamente, si es que... siempre empezamos la casa por el tejado.

7 comentaris:

  1. Totalmente de acuerdo contigo... Qué profunda eres.. Nunca lo había pensado jaja. Además, que hay muchos que no saben ni hacerlas y cuando creen llevar la razón es el colmo... Voto por quitar rotondas inútiles!

    ResponElimina
  2. Lo peor no es la rotonda, en algunos casos: es el "detalle decorativo" que suelen poner en medio. No quiero pensar el dinero del contribuyente que - también - ha podido irse en esos despropósitos de la decoración urbana, en algunos casos.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. No había caído yo en las marcas extraterrestres con las rotondas. Me dejas circunspecta, oye.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Hay pueblos que tienen más rotondas que habitantes. Con eso digo todo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Hombre, cuando es cruce de varios caminos, incluso más de 4, yo creo que viene bien, pero vamos, eso ya cuestión de cada uno xD

    Un beso!!

    ResponElimina
  6. las rotondas son el terror para el que se examina de conducir. luego la gente, cuando ya tienen el carnet, circulan en ellas como les da la gana, y luego pasa lo que pasa.

    ResponElimina
  7. Hola!!! Las rotondas dan terror, aunue entiendo que a veces son necesarias, el problema está en muchos conductores.
    Por cierto, vengo porque Plagiando a mi álter ego me dejó tu enlace porque vio que tengo una taza con tu avatar y le hizo mucha gracia. Me picó la curiosidad y además de comprobar que es cierto me quedo por aquí.
    Un besito y voy a leer alguna entrada más antigua.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...