dimarts, 20 d’octubre del 2015

Actualizaciones

El roncador, conocido por todo el mundo como el forofo número uno de todas las novedades a nivel informático, lleva días preguntándome si ya me he actualizado a Windows 10. Para empezar, yo no distingo entre una cosa u otra, así que mi pregunta fue: ¿es eso que las ventanitas del inicio son distintas? 


Así me va la cosa, que cuando me pone que hay actualizaciones en el ordenador empieza el sudor frío y entro en pánico, cualquier día el médico me diagnostica ansiedad generada por excesivas actualizaciones... que vas por la 3 de 51 y sabes que eso va a durar toda la noche, pero tú necesitabas abrir un documento urgente y no estás para tonterías. Pues a aguantarse, porque luego, cuando lo vuelvas a encender también tendrá que actualizar no sé qué.


En resumen, me espero a que el roncador lleve unos días con el nuevo Windows, porque si tiene que fallar algo, seguro que me falla a mí. Tendré que hacerme tester, no sé cómo no me han contratado ya, yo me ofrezco a buen precio (esto ha sonado fatal, y si digo a nivel laboral, peor... bueno, ya me entendéis), que los gafes, para estas cosas, tendríamos que ir muy cotizados.

4 comentaris:

  1. Pues eso hago yo...y no creo que sea miedo a la modernidad...sino prudencia. Sobre todo, partiendo de que a veces windows falla más que una escopeta de la feria! ajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. si algo va bien, mejor no cambiar.
    para mi gusto, el peor windows fue el xp. el 'vista', que tenía tan mala fama, no me fue mal del todo.

    ResponElimina
  3. Yo no lo he actualizado todavía. No me han hablado muy bien de él, la verdad. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Yo no lo he querido actualizar..A mi padre no le fue bien y tubo que volver a la versión anterior!
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...