dissabte, 31 d’octubre del 2015

Eritema II parte

Qué os voy a contar. De nuevo de urgencias, me van a hacer carné de socia del club hospitalario. Ya sé que no me pasan cosas muy graves, pero raras, un rato. Creo que ya salgo en todos los foros de médicos, me han hecho más fotos que a una famosa. Estos doctores, más que la carrera de medicina, tienen vocación de paparazzi.


Me han vuelto a salir marcas por todo el cuerpo, preferentemente en la cabeza. Unos bultos que ya me veía hospitalizada de por vida. Uno en el ojo, como no, no podía ser discretito: ahora tengo una mitad nipona y otra catalana (os preguntaréis cómo es la segunda, pues enfurruñada). Total, ideal para la noche de Halloween.


No entiendo demasiado a qué se dedican los médicos, debe de ser como en las series, todo amoríos y discusiones en los pasillos, porque a diagnosticar no les gana nadie. Yo llena de bultitos y con un ojo a la virulé, que parece que el roncador me pegue, y nadie sabe el motivo: venga, otra inyección, a ver si esta medicación te sienta bien, puro ensayo y error. De ciencia exacta poco. Y luego llamarán curanderos a los herbolarios... que ya me veo yendo a uno de esos magos vudú que reparten tarjetitas al salir del metro, pura magia negra e igual de efectiva.

6 comentaris:

  1. ¡¡Pobrecita!!
    Te deseo pronta mejoría, hija.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A ver si te mejoras.
    La verdad que yo cuando voy al médico me siento como tu.. Nunca saben lo que tenemos y cuando nos dan un diagnóstico es erróneo..
    Besos

    ResponElimina
  3. El churri se convirtió en la estrella de Alergología por su alergia al clavulánico. Un beso muy fuerte y que te mejores!!!

    ResponElimina
  4. vaya! espero que no sea nada grave y te mejores pronto. cuéntanos cómo vas.
    besos

    ResponElimina
  5. Pobre, cuidate mucho. Suena a alergia rara, que los médicos tardan en diagnosticar.
    Beso

    ResponElimina
  6. Espero que mejores, este otoño te ha traído a mal traer. Seguimos acompañándote desde lejos, Besote

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...