dimecres, 10 de febrer del 2016

¿Yo misma o descargas?

Hace poco leí o escuché en algún medio que habían hecho un estudio en el que se les preguntaba a los sujetos qué preferirían: estar solos en una habitación cerrada, sin nada más; o bien que les dieran descargas eléctricas. Sorprendentemente, los encuestados resultaron ser de una secta de macabros y sádicos sujetos que prefirieron la descarga; o bien la sociedad anda muy mal (una de dos).


El caso es que me pregunto qué debía de tener esa gente en la mente para no soportar estar solos con sus pensamientos. Desde entonces, me he fijado, cuando voy en el tren, que es lo más parecido a estar encerrado en una habitación solo porque nadie habla con nadie, que la gente hace cualquier cosa menos estarse quietos y simplemente mirar por la ventana (por favor, que voy cada día por la costa, es una preciosidad).


La alternativa a esa belleza es móvil, tableta y algún despistado analógico que lleva libro. Qué debe de pasar por esas mentes que prefieren un chispazo a sus propios pensamientos.

8 comentaris:

  1. Pues sí, debe ser eso. La gente, que no "sabe" estar a solas.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. La gente tiene mucho miedo a descubrir quien es.
    Besos!

    ResponElimina
  3. a mí que me parece lo más desagradable del mundo cuando tocas un objeto metálico y te da calambre... :S

    ResponElimina
  4. ¿En serio? Pues yo elegiría la habitación sin dudarlo. ¿Cómo se pueden preferir las descargas eléctricas? Nos hemos vuelto todos locos... Besotes!!!

    ResponElimina
  5. ¡¡¡¿En serio?!!! ¿No falta algún dato? Es decir, ¿sería literalmente encerrados durante mucho tiempo sin poder salir o algo similar?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues no sé, pero creo recordar que no. Y aunque fuera mucho tiempo sin poder salir... yo lo prefiero a la descarga, te echas una buena siesta y punto.

      Elimina
  6. Pues con lo agusto que se esta solo muchos veces y conocernos mas!!besos

    ResponElimina
  7. A veces esta bien desconectar de todo!
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...