divendres, 27 de gener del 2017

De compras

He estado mirando bolsos, porque siempre voy con la mochila y a veces me gustaría ir de mujer fatal, y para ello necesito un precioso bolso de piel, que haga juego con mi mirada... pero en cuanto he visto que ninguno de los que me gustaba bajaba de 100 euros he pensado que si me lo roban me iba a saber peor perder el bolso que su contenido, si yo no he llevado más de 5 euros juntos desde hace años. 


Que no es coña, es tentar la suerte: a una amiga mía le robaron el móvil y se lo devolvieron por pena... a mí ni siquiera me lo miran, porque se apaga a discreción, o sea, cuando le da la gana (no lo diré muy fuerte, pero los Reyes me trajeron un vale para uno nuevo).

5 comentaris:

  1. Si piensas en que te lo van a robar... te lo robarán. Siempre pasa, es la ley de Murphy jajaja
    Saludos.

    ResponElimina
  2. Chiquilla, Parfois y Misako tienen bolsos muy baratitos! Que tienes gustos de rica! XD
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. la mochila resulta muy juvenil, a mí me gusta.
    una bloguera me dijo una vez que no usaba bolso. entonces digo yo que usará mochila o algo que lo sustituya...

    ResponElimina
  4. Yo tengo algún bolso más caro que su contenido (regalado, porque yo no me lo puedo permitir). Y sí, a veces tengo miedo de que me roben el bolso. El bolso en sí mismo. Jajaja. Besotes!!

    ResponElimina
  5. Yo suelo ir con mochila porque me suelo mover en bici y con el bolso como que no me hago. Esta moda de bolsos como maletas ha sido una gran odisea para encontrar un bolso de tamaño mediano-pequeño que se pueda cruzar.

    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...