Ayer me descubrí observando a una chica en una pastelería, estaba muy delgada y se había pedido todo aquello que me apetecía comer, es decir, estaba viviendo mis deseos más oscuros en bollería a través de ella. Y de repente me di cuenta de que era yo hace unos 10 años y estuve tentada de avisarla, porque el cuerpo tiene memoria selectiva y el mío se acuerda de toda la Nutella y de cada una de las madalenas que me he comido, sobre todo en la zona del culo. Luego pensé que habría parecido una vieja gorda y chiflada, así que me ahorré la humillación y esbocé una sonrisa malévola.
Sí, ya sé, quién me manda a mí meterme en una pastelería, y lo voy a reconocer, me coloco con el olor a azúcar y a mantequilla, por eso este verano me he ido a París, no por los monumentos ni por nada tan chorra, por los cruasanes y por las crêpes sucrées.
ufffffff m'identifico tant amb tu en aixo dels dolços , a mi em passa el mateix. bon diumenge guapa
ResponEliminaDeja a la muchacha que disfrute, no seas cruel... Jajaja.
ResponEliminaNo sabía que habías estado en París, espero que lo hayas disfrutado (y no sólo por la repostería). Besotes!!!
Cada cual tiene sus filias y parafilias.
ResponEliminaDeja que la chica disfrute, quien sabe si era para ella o para otra persona a quien quisiera agasajar.
Besos!
Jajajaja A mi me pasa igual si me metes en un almacén de embutidos o quesos XD
ResponEliminaUn besito!
yo de más jovencillo estaba flaco como un palillo, comiera lo que comiera. hasta que me cambió el metabolismo, y...
ResponEliminaSes, lo que no engordé de pequeña, y eso con todo el afán que mi madre ponía en embutirme, lo estoy sufriendo ahora. No hay manera de bajar tan solo 2 kilos, no pido más. Cuando antes subir 2 kilos era igual de difícil pero ahora lo sufro a la inversa.
ResponEliminaAdoro París, volvería una cuarta vez...
Muchas gracias por tus visitas y comentarios. Un beso.
Eso es un aviso...
ResponEliminaNutella y no Nocilla? El libro de reclamaciones, por favor...
ResponElimina