dimarts, 30 d’octubre del 2018

Fruta de temporada

Bien, ya ha empezado la temporada de los comedores compulsivos de mandarinas, que no respetan al prójimo sensible a los olores fuertes, aunque puestos a elegir, los prefiero a los que no se duchan, claro está; es más, esos podrían comer mandarinas, a kilos si quisieran. Que conste que no tengo nada en contra de las mandarinas, ni siquiera puedo decir que no me gusten, pero deberían venderlas con unas toallitas para bebés, de esas que quitan todas las manchas y olores posibles, porque mi pituitaria está claro que funciona mejor que la del resto de la humanidad.


Esto viene con gif instructivo: cómo cortar mandarinas.

Con decir que el otro día mi compañera de trabajo (no he dicho que sea buena compañera, por fortuna tengo dos más y me han salido majas, porque esta se las trae y me da para unas cuantas entradas) se quitó los zapatos, impunemente y sin pudor alguno, e incité a una de las buenas a comer mandarinas y me restregué por la nariz las pieles sobrantes de esa maldita fruta, qué alivio que sentí.

5 comentaris:

  1. Ay, pues a mí me encanta el olor a mandarina, y las fragancias que lo incluyen. Y la verdad es que puestos a elegir entre sudor, pies y mandarina... pues no hay color, digo olor.

    Besos.

    ResponElimina
  2. OMG, qué maleducada es la gente! A mi también me gusta el olor a mandarina, en absoluto me molesta que perdure.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. A mí me gusta el olor a mandarina. Te daba yo a mi vecina la del pisto a las 7 de la mañana, te lo ibas a pasar genial.
    Besos!

    ResponElimina
  4. el otro día en mi facebook puse la foto de la placa de una calle que se llama 'de la mandarina'. está claro que merece que se le dedique una calle, la mandarina nos hace un gran servicio cuando la llevamos dentro de nuestro bolso o mochila para merendar.

    ResponElimina
  5. Me gustan las mandarinas y la imagen que nos has puesto, aunque creo que no es tan fácil conseguir ese corte.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...