dissabte, 27 d’octubre del 2018

La hora de la marmota

Esta noche, a las 3 volverán a ser las 2 de la madrugada: ¿hay algo más esquizofrénico que un cambio de hora? Hey, que hay gente a la que la encierran en un manicomio por decir que viaja en el tiempo, y nosotros lo hacemos dos veces al año. Es como el día de la marmota, pero solamente con una hora. Me pregunto si los trenes que viajen esta noche, estacionarán durante una hora para ir en tiempo o, por el contrario, como RENFE ya tiene este punto impuntual, hacemos el reajuste de hora justamente para que por un día, por fin, lleguen a su destino a hora.


Os lo cuento porque yo ando tan desinformada que me he enterado esta mañana (sí, vivo en un mundo paralelo en el que todo es bonito y no hay cabida para las noticias), y como no tenía claro qué día se cambiaba, pues me he pasado como dos horas sin saber qué hora era, mirando todos los relojes que he encontrado, con la esperanza de haber dormido una hora más... y no era hoy. Esta noche prometo estar más atenta, sobre todo porque conociéndome ya me veo el lunes yendo a trabajar una hora antes, que no sería la primera vez.


3 comentaris:

  1. cuando salga de dar mis clases será de noche, qué deprimente... pero bueno, así ha sido todos los años y hemos sobrevivido.
    lo suyo sería que españa tuviera la hora del meridiano de greenwich, al igual que portugal, reino unido e irlanda.

    ResponElimina
  2. Jajaja...desinformada, dice.
    Me acabo de enterar ahora, gracias a ti.
    Un besito.

    ResponElimina
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo del cambio de hora es de locos. Hace un rato que me he enterado que esta noche se cambia ¡qué barbaridad!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...