diumenge, 4 de novembre del 2018

5 minutos de gloria

¡Cuidado! Dani Martin tiene rosácea... y lo cierto es que agradezco que los famosos den visibilidad a enfermedades de este tipo para que tal vez con ello en los hospitales haya dermatólogos de guardia en urgencias, porque es un poco patético que te digan que lo que tienes son picadas de mosquito, y hace que te cuestiones el buen hacer de nuestras universidades.


No voy a hablar de mi piel, porque eso es un caso aparte, pero es muy terrible pensar que la gente le dé tanta importancia a unas manchitas en la cara de un famoso, cuando los mundanos va a trabajar y llevan con mucha dignidad cosas mucho peores, desde simples rosáceas a psoriasis. Solo puedo recordar de mi periplo por los hospitales que me hicieron múltiples fotografías, sin diagnósticos fiable, y que ahora deben de estar publicados en la red mis preciosos eritemas, angiodemas y todos los demas que circulan por mi piel y que no me impiden tener una vida normal, a pesar de que a las farmacéuticas parecía que era lo que más les preocupaba, cómo me sentía socialmente y cómo me afectaba en las relaciones sexuales (porque sr Dani Martin, ahí, en sus zonas íntimas, también puede tener problemas de piel). Aquí van mis cinco minutos de gloria y famoseo reivindicativos.

3 comentaris:

  1. al abrir el post, por un instante me ha parecido leer 'dani mateo', humorista que está muy de actualidad por un polémico sketch. ^_^
    dani martín me cae bien, es un adolescente eterno. hay canciones del canto del loco que me gustan bastante. en solitario me deja un poco más frío.
    muchas veces he pensado que los famosos también tendrán que ir al médico. tal vez se pongan gafas de sol en la sala de espera para que no les reconozcan. y les llamarán por su nombre y apellidos reales. en este caso sería 'daniel martín', no es muy diferente de su nombre artístico.

    ResponElimina
  2. Y tienes toda la razón.
    Es como cuando todos nos apenamos porque muere un famoso en accidente de tráfico...y pasamos por alto que cada día se producen muchas tragedias de este tipo. La fama, todo lo magnifica.
    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...