No sé si debería contaros esto, y a pesar de ello no puedo evitarlo: mi marido, del que no estoy separada legalmente, pero qué felices que somos desde que vivimos separados, se ha echado novia, en ROMA, porque como sabe que es una de mis ciudades favoritas ha pensado que igual me apetecía ir a visitarlos por Navidad y ponerme hasta el culo de Pandoro con helado de vainilla.
Está en plena luna de miel de las relaciones, en la que todo es hermoso y todavía no te tiras pedos delante del otro por si se lo repiensa mejor (aunque si somos sinceros, yo me tiré un pedo muy gordo en la primera semana y grité Bauhaus para disimular, porque estábamos en Marsella y venía a cuento). Pues eso, que todo es maravilloso... ¿y no va él y se carga la tapa del váter a la primera de canto? Es que no lo puedo dejar solo, todavía no entiendo cómo la conquistó, para mí que le puso alguna cosa en el café en la primera cita, o no se entiende.
Le vas a tener que dar instrucciones, Jajaja
ResponEliminaOye, pues la idea del viaje a Roma - cuando se pueda - me parece divina.
La vida da muchas vueltas. Un beso
ResponEliminaMe parece que estás de suerte... Tal y como yo lo veo, ganas tú.
ResponEliminajajajajaja perdona que me ría...pero me da a mí, que has salido ganando. Besos.
ResponEliminaEl amor es ciego. (por lo menos durante un tiempo) :))
ResponEliminaBss
al enemigo, puente de plata. Dicen.
ResponEliminaEl amor es una mierda, siempre llega a destiempo y nubla el entendimiento. Pero qué bonito es cuando es bonito, aunque dure poco.
ResponEliminaEn tu bitácora tomas la cosa con soda (así decimos en Venezuela para referirnos a no dramatizar algo) pero no puedo dejar de sentirme inquieto por ti pues no es cualquier cosa lo que acabas de decirnos. No tengo nada que opinar al respecto. Pero de algo si quiero que estés segura...a pesar de no conocernos, soy tu seguidor y estoy contigo.
ResponEliminaQuizá tu ex tenga alguna habilidad que te ha ocultado. No sé, convertir el agua en vino y cosas así.
ResponElimina¿Siguen conviviendo a pesar de la separación, si es que entiendo bien?
ResponEliminaBueno, de todos modos, dejando de lado que él se fue a Roma para lo suyo, tú no dejes de ir para darte a ti misma el gusto.
Upssssss creo que sales ganando.
ResponEliminaBesines utópicos.-
me has hecho sonreir una entrada muy valiente
ResponEliminabuen final de diciembre para vos y los tuyos