divendres, 5 de novembre del 2021

A los 45

 Hoy es mi cumpleaños, ha sido un día bastante normal, y eso me ha encantado, porque nunca me ha gustado demasiado ser el centro de atención y es lo que suele pasar. Los alumnos, que se enteran de todo y, según he descubierto, se dedican a buscar a sus profesores en Internet (a saber lo que descubren, miedo me dan), me han regalado una de mis mejores clases del año; aunque también es cierto que yo les he llevado mini magdalenas de chocolate, así que igual los he sobornado un poquito, y eso que yo he entrado en el supermercado convencida de comprarles todas las chucherías del mundo, pero resulta que no vendían (ya os digo que no vuelvo ahí, y el caso es que vivo encima de una tienda de chuches, pero previsión ninguna). 

Lo mejor de todo es que estaba en clase, pensando en mis cosas, cuando he visto el año de nacimiento de uno de mis tutorando, y me ha entrado la risa floja al pensar que tengo cosas en el congelador más viejas que algunos de mis alumnos. Pues ahí estaba yo, muriéndome de la risa, y ellos mirándome en plan: "ya se ha vuelto loca del todo".

14 comentaris:

  1. muchas felicidades!! eres una joven eterna. :)
    https://i.postimg.cc/nzDZ3x57/felicitacion-ses4.jpg

    seguro que les han gustado las magdalenas, ha sido un bonito detalle por tu parte. yo a mis alumnos suelo decirles que mi calculadora tiene más años que ellos. :P
    besos!

    ResponElimina
  2. Felicidades!!! No pierdas nunca la risa, la risa es vida!

    Bss

    ResponElimina
  3. Muchas felicidades Ses, que sigas siempre tan especial y sigas contagiando el humor y el optimismo.
    (Qué suerte tienen tus alumnos.)

    ResponElimina
  4. Si a ti se te ha pasado el arroz, ¿a mi qué?
    Lo debo tener carbonizado y pegado a la cazuela 😔
    Te sigo hace poco, pero ya me doy cuenta que tienes la neurona mas inquieta que un vikingo con almorranas 🤪

    ResponElimina
  5. Ah... se me olvidaba: Chuches, ni una hombre. El azúcar es veneno.

    ResponElimina
  6. Felicidades, Ses; me tomaré una cerveza a tu salud. En mi tiempo de escolar, los profesores, cumplieran años o no, no traían nada. Seguro que tú eres la profe buena.

    ResponElimina
  7. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades.
    Jajajaja,ya sabes el refrán: "En casa del herrero, cuchillo de palo", que traducido es: "si vives encima de una tienda de chuches te vas a comprar a un sper que no las vende".
    Tus alumnos son muy suertudos.
    Feliz finde.

    ResponElimina
  8. me he encantado lo del congelador, resume a la perfección tantas cosas :)

    mejor llevar magdalenas, si llevas chucherías tendrás un aluvión de padres al día siguiente criticando la decisión :)

    Felicidades, por cierto.

    ResponElimina
  9. No te puedes quejar. Los niños te investigan, les interesas. Eso es mucho, si lo piensas.
    Saludoss

    ResponElimina
  10. Jajaja esos pensamientos me asaltan a mi también a menudo. Felices 45 y a por otros 45 más como mínimo.
    Besos!

    ResponElimina
  11. muy lindo lo que dices y como te sientes con tu cada dia trasmites esperanza dios te bendiga

    ResponElimina
  12. Mira mira... que mi cumple fue el 3... y derrepente me identifique montones con vos. Felicidades

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...