Ahora hace días que no os cuento ninguna anécdota del cole. La verdad es que de un tiempo a esta parte mi mente ha creado un alter ego para cuando estoy muy enfadada, sobre todo porque no me suele pasar y no me gusta nada: se llama Natasha Kruchenco, Tasha para los amigos, aunque el alumnado tiene claro que ellos son el enemigo y no la pueden llamar así. Esto ocurrió hace ya unos días, antes de que volviera a ocurrir lo de Rusia, no nos olvidemos de que en 2014 ya fue Crimea. Así que mi alter ego ha tenido que guardar la Kaláshnikov unos días.
Tasha, de todos modos, es una antigua gimnasta de la Unión Soviética y, cuando los alumnos no se portan bien, nos hace alguna visita..., como cuando a alguno le dio por jugar con las pelotas de tenis que utilizan en educación física y Tasha los amenazó con un contundente: "dejarrr ya de jugarr, o Tasha estrujarrr pelotasss"; aunque creo que a la chiquillada les divierte más que nada, le han hecho incluso dibujos. Lo más gracioso fue cuando me preguntaron si era Black Widow (esto lo entenderán los fans de Marvel) y yo contesté que era la marca blanca, como en el Mercadona, Black Window; ahí quisieron pillarme porque (atención, spoiler) muere en la última, pero les vacilé contestando que había viajado en el tiempo con mi amigo Dr Strange, en mi caso (recordad la marca blanca), Dr Rarito.
Lo cierto es que tengo la teoría de que apareció, precisamente, porque no me apetecía enfadarme y opté por la opción risas, que siempre funciona. Ahora se han inventado que, cuando me pongo tiernota, tengo otra personalidad llamada Margarita. Mientras lo tenga controlado y las personalidades no suplanten la mía, todo bajo control.
Eres una profesora estupenda. un beso
ResponEliminaLa risa en el momento más inesperado siempre descoloca a quienes buscando hacernos enojar.
ResponEliminaSaludos,
J.
Jajaja De ahí sale un libro y como o coja Netflix, una serie con varias temporadas.
ResponEliminaBesos.
Me parto XD
ResponEliminaMira, una buena forma de llevar mejor el curro.
Besos!
Ante la incertidumbre y el engaño, una sonrisa desarma al contrario.
ResponEliminaAl menos lo he practicado siempre.
Besos.
Creo que las risas siempre funcionan, son el mejor antídoto.
ResponEliminaBesos.
Es lo mejor, enfadarse ¿para qué? Con eso solo consigues estar mal tú y ellos. Me divierto muchísimo con tus textos, animan el día a cualquiera 😃😃😃😃
ResponEliminaUn abrazo
No te preocupes por tu alter ego. Yo tengo tres "An'ya" "Oka-no" y "El Otro" (así tal cual). De Luis Rojas-Marcos, aprendí que era importante llevarse bien con ellos (Él lo llama hablar bien con uno mismo). En ocasiones, en mi blog, relato nuestras conversaciones.
ResponEliminaMe encanta el tuyo (alter-ego). Como decimos por aquí, un poco de " mala folla" está bien. Y estrujar algunas pelotas también, aunque a veces cueste encontrarlas. 😃😃
Siempre resulta mejor tomarlo con unas risas ! i mientras controles las personalidades, tranquila ! jejeje
ResponEliminaSaludos ;)
Tengo que procesar con detenimiento esta entrada, ya que ahora, la Viuda Negra tiene su marca blanca que sigue siendo negra, pero no viuda, sino ventana.¡Dios santo, Ses! ¡Si Stan Lee levantara la cabeza!
EliminaA veces hay que dejar salir los enojos, al menos para poner los límites que necesitemos. Hecho eso, bienvenida siempre la risa.
ResponEliminaIntentaré no enfadarte ;))
Besos
Tuve una medio novia que se llama Margarita... sí, no, sí, no, sí, no, sí, no, sí.... el tiempo se la comióoooo, jajajaaaa
ResponEliminaJajaja, soy tu fan.
ResponEliminaFeliz martes.
Tengo poca experiencia docente, pero tengo claro que la mejor manera de tratar es esa, la de buscar lo inesperado, tener sentido del humor.. Cuando hay risas de por medio todo suele funcionar mejor, ¿verdad?
ResponEliminaAhora no sé a cuál de tus personalidades prefiero ;)
Jajaajajajajajaaja yo rrrrrrreirrrrrrrme muchooooo.
ResponEliminaAbrazote utópico.-
Yo también pensé en Blacok Widow. Previsible. Lo no tan previsible es que también pensé en Ingrid Grudke, descendiente de inmigrantes alemanes, cuando le ha tocado hacer de espía rusa. Se ve que los acentos le parecen iguales, a los responsables de algunas ficciones.
ResponEliminaQue creativo la creación de esos alter egos tuyos. Una para retarlos y otra para ser tierna.
En Marvel, ya que mencionás, no suele ser problemático para los héroes. Con la excepción de Moon Knight, personaje que estrenó una serie propia.
Besos.
"Dr. Rarito", jaja. Están cool tus posts.
ResponEliminaQue bien se lo deben pasar tus alumnos/as contigo, esos golpes de humor les deben descolocar.
ResponEliminajajaja muy buena elección ❤
ResponEliminajajaja habrá que practicar eso de los alter egos para mantener la calma...
ResponEliminaBesos
Es mi primera visita a tu blog y me has hecho reír. Yo ya dejé la docencia hace años pero dos de mis hijas siguen en ella y me dicen: "Nada mamá ni te imaginas cómo ha cambiado todo ahora". Les daré tu receta. Me encanta. Te sigo.
ResponEliminaSaludos.