dimarts, 1 de març del 2022

El hada de los dientes

Ayer, en mi día festivo, fui al dentista, que pudiendo levantarse una tarde, para qué desaprovechar el tiempo (modo ironía on, se entiende). El caso es que hace días que tengo una muela rota, cuando llamé no les vi muy preocupados, se ve que me expreso mal, porque tenían anotado que iba a por una limpieza, que también, ya me extrañó que me dieran para al cabo de un mes, pero para mis adentros pensé que esto del dentista empezaba a parecerse a un restaurante con estrella Michelin, y tenían lista de espera. En realidad, en lo que respecta al precio, bien podría ser.

Total, que salí con los dientes relucientes como perlas, pero la muela igual, porque viene rompiéndose desde que tengo uso de razón, así que vamos a poner corona, y viene con diamantes y brillantitos, que se me va a ir el sueldo en la pieza. Le pregunté si no sería mejor arrancarla y punto, y pareció que la estuviera insultando, porque ella es muy conservadora (si yo no le preguntaba por su afiliación política, lo que ella diga, que yo de dientes entiendo poco). Pues mira, yo me he acostumbrado a no comer nunca por ese lado, tampoco me cambiaría mucho la vida, y estéticamente no creo que gane mucho mi bello rostro, que suerte tengo de la mascarilla, porque una gana con creces cuando va tapadita. En resumen, este mes toca abrocharse fuertemente el cinturón (como si marzo, de normal, no me pareciera el peor mes del año en lo referente a mi economía), y a aguantar un poco, que la joyita me va a salir por un pico. Igual el hada de los dientes me daría un buen pico por ese molar, habrá que consultarlo.

5 comentaris:

  1. El hada de los dientes seguro que está forrada.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Ses, tú haz caso a tu dentista y conserva la pieza. Seguro que no hay riesgo de infección mortal. Solo preocúpate si un día amaneces con la cara deformada y de color amarillo limón.

    ResponElimina
  3. Es lo que tienen los dentistas, hace falta una hipoteca para terminar con ellos.
    ¡Ánimo!

    ResponElimina
  4. Que en vez de ponerte un brillantitos te ponga una circonitas "Digo yo".

    Abrazos.

    ResponElimina
  5. De esas cosas que deberían cubrir la seguridad social y que son "sospechosamente" caras...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...