Ayer me levanté muy resfriada y me fui al médico, para la baja, porque para nada más, que lo único que me dijo es que estaba muy congestionada, y para eso ha hecho una carrera larguísima, ya se lo hubiera dicho yo. En realidad, ni para eso, que me la hizo mal y tengo que volver mañana, porque estoy estupendísima y me apetece pasearme todo el día, que pusieron el centro de atención primaria arriba de la montaña, como si fuera un castillo fortificado y con foso, y llegar allí es una odisea.
Ni la medicación me dio, que no pasa nada, ya me automedico yo sola, que he encontrado un jarabe que está riquísimo, para mí que lleva algo de alcohol, porque me encanta. No sé por qué no lo hacen en botella de litro, con 200 ml no tengo yo ni para empezar. Estoy por poner a enfriar unas copas y servírmelo fresquito a media tarde.

Los jarabes de antes sí que estaban buenos, como el codeisan . Un beso
ResponEliminaA mejorarse, con un buen jarabe on the rocks, mejor.
ResponEliminaBesos.
La medicación, si no ha cambiado desde la última vez que fui por eso, se reduce a agua ( a elegir, mineral o del grifo).
ResponEliminaMe acuerdo que hace mucho los jarabes quitaban la tos, hasta que la marca salía snuncida por la tele, entonces ya no.
Abrazooo
Es lo que tiene ir al médico, que, a la vuelta, te preguntas ¿para qué habré ido? Total.
ResponEliminaSalu2.
Es probable que obtuviera el título para el ejercicio de su profesión en una rifa de feria de ganado.
ResponEliminaNi idea de las asignaturas que tienen que cursar, pero sospecho que la de empatia no la han dado. Al final lo único que quieres es un puñetero papelito y te hacen pasar por toda la burocracia... Opino igual de los jarabes, las pastillas las dejó en cuánto puedo, pero los jarabes me encantan, deberían poner a cargo de los sabores de las pastillas a los que hacen los jarabes :)
ResponEliminaMi médico, mientras traspaso la puerta, ya está escribiendo la receta; a veces pienso si los laboratorios no le obsequian con algo, no sé, un crucero, tal vez...
ResponEliminaLo de prepararte unas copas con el jarabe fresquito es una buena idea.
ResponEliminaAbrazos.
¡Ésa es la actitud! Pero no te pongas el jarabe con hielo, igual....
ResponEliminaBss