No sé si nos hemos vuelto locos o esto se está convirtiendo en el mundo del absurdo. Ayer me sorprendieron dos noticias (probablemente viejas, me pongo al día a menudo en diferido) bastante alarmantes para las mentes pensantes.
La primera ha ocurrido en nuestro país vecino, Francia, donde se han gastado 15000 millones de euros (que se dice rápido, pero se digiere lento)en 2000 trenes que no se adaptan a sus vías, en resumen, o cambian los rieles o ponen los vagones a dieta. Espero que hayan caído cabezas, esos jefes poderosos de los que hablaba hace unos días, porque hay que tener muy poco de frente para realizar tamaña compra. Igual pueden reciclarlos y convertirlos en viviendas gratuitas, sería todo un detalle (es por dar ideas).
En segundo lugar, un hombre robó una ambulancia con inquilinos, me explico, dentro había 4 enfermos. Una de dos, o bien era una reivindicación hacia la sanidad pública y en general, o bien tenía una urgencia terrible e inexplicable. Y esto aquí mismo, en Málaga.
No sé si son casos de absurdo o de gilipollez humana, me temo que más bien lo segundo.
ResponEliminaUn besazo!
La noticia de la ambulancia no la había escuchado pero lo de los trenes sí, y no fue un fallo: los compraron así a propósito para "hacer una reestructuración del sistema de vías"...según el Gobierno francés... :P
ResponEliminaBss
I'm so Geek!
Lo de los trenes lo leí, lo de la ambulancia no y por seguir con la noticia como es que iban cuatro enfermos, yo creía que eran monoplaza. Mundo!
ResponEliminaAlucino con las noticias... No lo había oído!
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}
lo de los trenes, yo lo leí ayer también. Así que las noticias nos llegan con retraso a España. No creo que hayan caído cabezas, lo que les habrán caído son fajos de billetes y todos tan contentos
ResponEliminaMadre del amor hermoso.La estupidez humana no tiene límites... Jajajaja. Besotes!!!
ResponEliminasobre lo de los trenes, hoy en día tienen a los ingenieros esclavizados en las empresas, trabajando hasta las nueve de la noche, y no para qué, porque las cosas funcionan cada vez peor.
ResponEliminaLa gente está un poco loca jaja besos
ResponEliminaHay mucho tonto suelto, que se le va a hacer...
ResponEliminaBesos
A mí la que me ha dejado completamente boquiabierta ha sido la de la mujer hospitalizada porque se sentó en el wáter, salió una serpiente y le mordió el culo. Paranoia gorda: https://www.facebook.com/canelaynaranja/posts/1490494511180809
ResponEliminaYo creo que el ser humano ha llegado al culmen de su inteligencia y ahora evoluciona a gilipollas...
ResponEliminaJajaja, yo no las había oído, pero vamos, lo de los trenes me ha sorprendido pero riéndome. Y la segunda, bueno, pobres viajeros, que además de estar enfermos, los secuestran.
ResponElimina