dissabte, 17 de maig del 2014

Estratosférico

Me carga un montón la gente que lleva la música a tope en el tren, a pesar de usar auriculares, es como tener un altavoz a tu lado. ¿No se dan cuenta? Me pregunto qué índice de sordera hay en nuestro país, porque no me parece normal escuchar la música a niveles tan elevados.


Si es que, o bien yo tengo un oído supersónico, o bien esos cacharros no funcionan bien. Podría decir la canción que escuchan, incluso reproducirla, eso significa que el volumen es estratosférico, o sea, que lo pueden oír desde la luna o más allá.


No es que sea quisquillosa, es que me gusta el silencio. Claro, que luego están los que llevan la música en el móvil a todo trapo, sin importarles que molestan (o a sabiendas de que lo hacen) y, lo más grave, con música hortera y sexista que me perfora el cerebro y despiertan en mí instintos asesinos que tengo muy reprimidos.

7 comentaris:

  1. Más de una vez he interrumpido su atención para darles las gracias por lo generosos que son de dejarnos oír su música gratuitamente, y si me siguen la corriente les hago peticiones musicales. Funciona

    ResponElimina
  2. Mi profesor de autoescuela me dijo que al volante sale el verdadero yo. Y como usuaria de trenes, muchas veces pienso que el tren tiene el mismo efecto. Hay días que no salgo de mi asombro con lo que me toca ver.

    ResponElimina
  3. Uy, pensaba que solo me pasaba a mí! Es que te prometo que no lo entiendo, tienen que terminar con un dolor de cabeza...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  4. A mi el que em carrega és que cap de les persones que hi ha al voltant del cretí que ens està fotent a tots reaccioni i segueixi el seu recorregut com si res, quan en realitat és tan fàcil com cridar-li l'atenció, perquè de sobte sortirà tothom a dir el mateix que tu, com ara. No us trobeu sols davant un fet injust, és el cretí qui es trobarà sol amb la seva impertinència. La societat capitalista ha convertit les seves criatures consumistes en veritables monstres egocèntrics que desconeixen conceptes com ara comunitat, espai públic, respecte, empatia, perspectiva,...

    ResponElimina
  5. O estar en tu casa y que tengamos que cerrar las ventanas porque la asquerosa de tu vecina ponga la música de alta como los altavoces de un concierto. De verdad que no comprendo eso de escuchar la música tan alta y molestar.

    ResponElimina
  6. sí, su música se oye en todos partes. van a tener problemas con la sgae. no suelo identificar qué grupo están escuchando, porque los capullos que van con los auriculares a tope no tienen en común conmigo ni los gustos musicales. :P

    ResponElimina
  7. A mi la música me encanta pero la escucho en privado: en mi casa o en mi coche... Ya me veo muy "señora " para andar por ahí con auriculares! Jajaja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...