dijous, 29 de maig del 2014

To rain, or not to rain

Estoy como el tiempo, que ora exploto y desato la tormenta, ora sale el sol y con ello sale el arcoíris. Me da a mí que he equivocado la región terrestre en la que vivir, porque soy más de tiempo estable, o frío o calor.



Y ahora estaréis pensando, ¿qué le ha dado a esta por hablar del tiempo? pues mira, que a veces hablar de banalidades también le anima a una el ánimo que, con tanta lluvia, ya no sé cómo hacer por no hacer aguas.



Si es que cómo no voy a hablar de esto, que llevo una semana con la alfombra mojada en casa porque me da miedo meterla en la secadora y no ha salido un rayo de sol desde hace días... bueno y, si ha salido, me da pánico que arranque a llover, que le cuesta poco. Me paso el día mirando el cielo. Total, que en eso estaba, en que por fin lucía el sol, que pongo una lavadora de ropa delicada y ha sido como ver a Zeus atravesando el cielo en forma de rayo, trueno y aguas mil (y eso que no estamos en abril). ¡¿De qué voy a hablar?!

7 comentaris:

  1. jajaja Aquí nada, al contrario...me da a mi que este verano nos duchamos con coca cola, ya verás.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jiji... lo que decíamos, hasta el cuarenta de mayo... (o sea, a esperarnos al 10 de junio)

    ResponElimina
  3. el año pasado, un día de junio que iba a quedar con unas amigas, hacía fresco y no era el día más adecuado para estrenar la ropa de verano que tanta ilusión me hacía. y para despejar toda duda, salías a la calle y veías a la gente con abrigo. estaba más cabreado que una mona.

    ResponElimina
  4. El tiempo siempre ha sido un tema recurrente y con estos cambios nos lo deja servido en bandeja. Ya llegará el verano, está de camino

    ResponElimina
  5. Yo estoy muy hartita, también. Quiero buen tiempo YAAAAA. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. ¿Vas en el ascensor?, como hablas del tiempo...

    ResponElimina
  7. ESte tiempo tan cambiante tambien baja el ánimo y no me tiene nada centrada que ganas de que se estabilice!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...