dimarts, 6 de maig de 2014

Kit

A menudo, las primeras impresiones nos tienen muy engañadas. Cuando conocí al roncador no me impresionó ni un ápice, era un compañero de clase (qué tópico) y me parecía de lo más normalito, eso sí, éramos uña y carne.



Creo que supe que no había nada que hacer entre nosotros cuando vi su coche de fanfarrón, un Renault Megane coupé negro, de chulo piscinas total. ¿Os lo imagináis? Estilo Michael Knight, del coche fantástico, pero sin Kit, ni la pelambrera que lucía David Hasselhoff, claro está. Por cierto, abstenerse jóvenes que no conocen la serie, os documentáis en Internet, que para eso está.



Es curioso, no se parece en nada al coche que tenemos ahora. Supongo que ambos hemos cambiado mucho, reconozco que yo podía ser muy arrogante cuando me lo proponía. Por fortuna, el intercambio de apuntes siempre funciona en el amor y aquí estamos.

9 comentaris:

  1. Es que los coches van evolucionando con sus dueños jajaja Mi primer coche era un 206 azul pitufo...y ahora tengo una Touran azul intenso (eso sí, el azul se mantiene jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  2. el coche fantástico, cómo molaba esa serie!
    ojalá yo hubiera estudiado en una universidad con una mayor variedad de perfiles psicológicos entre el alumnado. cuando todos son clónicos y tú eres el único diferente, es muy complicado...

    ResponElimina
  3. El churri era (y es) compañero de trabajo. Por no tener, no tenía ni coche pero ya ves, los senderos del amor son inescrutables. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Claroo! jaja, con el tiempo vamos cambiando. Yo me sorprendo mucho siempre con mi "yo" de antes.... jeje.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  5. Pues a seguir la carrera, jajajajaja

    ResponElimina
  6. Jaja marido también tenía el megane coupé pero plateado!!
    Ahora, coche familiar jaja.
    Besos

    ResponElimina
  7. Jajaja mi ex, cuando nos conocimos en la uni, al principio pensaba que yo me había fijado en él por su Porsche y yo no sabía ni distinguir su Cayman de un Fiat Coupé jajajajaja

    ResponElimina
  8. Que bueno, los apuntes unen mucho!!besos

    ResponElimina
  9. Una de mis series preferidas de la infancia! Los coches suelen decir mucho de las carencias de sus dueños

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...