¿A alguien le han puesto alguna vez en su pastel de cumpleaños esas malditas velitas que nunca se apagan? Sí, sí, se llaman velitas mágicas, o malditas cabronas, a ver si os apagáis (perdón por las palabrotas, pero me exasperan).
Si es que su lema es: "Apáguelas y ellas solas se volverán a encender" y, justo debajo, en el envase, están las advertencias, "No dejar nunca encendida una velita". ¿Y cómo lo hago si no se apagan? Porque... ¿alguien sabe cómo se apagan? Pues lo pone, también, aunque bien pequeñito.
"Apagar las velas cuando quede 1 cm, sumergiéndolas en agua, una a una". Si es que dan más trabajo que desenvolver los regalos. Que no se le ocurra a nadie gastarme esa broma, porque lo sumerjo a él y a las velitas en un barreño de agua (y no es una advertencia, pero sí una amenaza).
Pues yo siempre he tenido curiosidad por comprobar si funcionan.
ResponEliminacomo mola la imagen de alf tratando de apagar las velas!! :D
ResponEliminaJajaja. Pues nunca me han puesto de ésas pero no sabía que luego era tan complicado apagarlas. Quita, quita... Besotes!!!
ResponEliminaSip, la verdad es que esas velas dan por cu.. que no veas, serán para que pidamos deseos hasta que quede un centímetro? Quién gasta la broma se creerá gracioso? en fin...
ResponEliminaBesos
jajaja, ya te estoy imaginando con las velas! Pero en serio no se pueden apagar hasta que quede un centímetro???? Madre mía que telaaa
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}
Yo lo resolví dejando de festejar mi cumpleaños cuando el número 3 del encabezado reemplazó al número 2.
ResponEliminaDesde luego, el apelativo que has usado se lo ganan a pulso!!
ResponEliminaUn besazo...y felicidades!!
así queeee... también eres tauro? ;) (per molts anys!)
ResponEliminaNo es mi cumple, pero me ha molado la felicitación. Todavía me quedan unos mesecillos.
EliminaPara sacaros de dudas, porque entiendo que os tengo confundidos, no es mi cumpleaños, si así fuera os hubiera invitado a todos a pastel virtual, que no soy tan borde. Es que a veces mi mente funciona un poco a su rollo. Soy de noviembre, por si os queréis pasar a celebrar por entonces.
ResponEliminaTiene que ser agotador soplar y que no se apaguen!!un beso y felicidades
ResponEliminaL'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaJoder.... Perdón por las faltas..el dichoso predictor del telf.
Elimina