divendres, 30 de maig de 2014

Nuestra amiga roja

La roja, que no el equipo de futbol de España, sino la malvada menstruación, tiene que acompañarme a todas partes. Evidentemente, hasta en nuestro viaje de novios, tengo un gran recuerdo del primer día...


Dicen que cuando las mujeres tenemos la menstruación estamos algo sensibles, ¿y quién no? A ver quién es el guapo que se pasa un montón de días con las fuerzas por el suelo y encima aguantando el dolor. Que parece que las entrañas estén deseando salir y que los infiernos habiten en tu interior. Bueno, o así lo suelo vivir yo.


Que levante la mano el que no estuviera algo irascible en esa situación. Pues eso, porque a mí la manida frase: ya estás con la regla, me mata o me convierte en asesina (con la mirada, cuidadín).

8 comentaris:

  1. Eso me he despertado pensando yo. Porque no me tocaba hasta dentro de un par de días, pero mi regla quiere ir a la graduación de mis alumnos, que es esta tarde, y se ha despertado pletórica. Además, según mis cálculos, me acompañará también a Grecia, todo el viaje, de principio a fin. Eso es suerte.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Si, por desgracia la roja siempre es oportuna. La mía se ha portado esta vez, más vale que me calle, que tengo viaje y me ha venido antes para no darme mucha lata.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Jajaja, me parto! La mía siempre me ha acompañado a todas partes, así que ya estoy resignada y me lo tomo con filosofía. Por mucho que cuente y muchos números que haga, el día "D" siempre aparece. Besotes!!

    ResponElimina
  4. ¿Y lo bien que nos viene como excusa? jajajaja.
    A mi siempre me pilla en eventos especiales...

    ResponElimina
  5. nunca utilizaría eso como arma arrojadiza para meterme con una mujer, sobre todo siendo algo que yo desconozco...

    ResponElimina
  6. No pudo estar más de acuerdo. Yo sufro dismenorrea y agonizo de dolor, así que podría asesinar a quien me diga eso.

    ResponElimina
  7. Yo me pongo hipersensible. No me ha dado por la agresividad, de momento. Jajajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  8. Y no solo la menstruación... El sexo masculino no nos entiende :(

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...