dimecres, 7 de maig de 2014

Lesión de temporada

Hace un par de días os contaba que el odiado roncador está perdiendo peso rápidamente gracias al insólito hecho de ir al dentista. Pues bien, yo no solo no he perdido ni un gramo (estoy indignadísima), que además creo que hoy me he lesionado intentando abrocharme los pantalones.


No es cuestión de risa, ya sabéis el procedimiento... ha pasado un año, haces cambio de armario y te pones los primeros tejanos de temporada, no abrochan, pero insistes, te estiras hacia arriba, escondes barriga, no hay manera y te tumbas en la cama, escondiendo tanta tripa que crees que vas a fundirte con la colcha... pues en esas estaba cuando la muñeca ha hecho crack.


Tranquilos, hasta el momento sigue haciendo sus funciones y no parece que sea nada grave. De todos modos, creo que no intentaré quitarme los pantalones en todo el día, me esperan horas de aguantar, no beber agua, a la espera de que mi mixión no me traicione y tenga que montar ese número en algún baño público, con el riesgo de ser pillada y de que se mofen de mí mis compañeros de trabajo.

7 comentaris:

  1. Una vez me cargué unos pantalones intentando meterme dentro. Era adolescente y mi hermana miraba el proceso. Cuando sonó "Craaaaack" y vimos que se habían roto...casi nos morimos ambas de la risa...sobre todo ella, para qué negarlo jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Ay mare! Chiquilla, pero tu no sabes que esas cosas son deporte de alto riesgo? Como te lesiones en serio la muñeca y no puedas escribir me vas a dar un disgusto!!!
    Besos

    ResponElimina
  3. Mejor que tumbarte en la cama para abrocharte el pantalón es una talla más. ¡Funciona! Un abrazo o dos

    ResponElimina
  4. Cuídate esa muñeca, nena, que mira que eres pupas, jajaja!
    Pobrecilla mía.
    Si suena, pero no duele, no suele pasar nada, lo malo es que se inflame, se duerma, te dé pinchazos, se amorate, duela, etc. En cualquiera de esos casos, ve a que te eche un vistazo un profesional.
    Besos!

    ResponElimina
  5. mejor comprarlos holgados. así, pase lo que pase es una alegría: te estarán cómodos, y si se te quedan grandes querrá decir que has adelgazado. pero seguro que estás estupenda, que me conozco yo este tipo de quejas en las mujeres. ;)

    ResponElimina
  6. Jajajajaja. Yo me he pegado mis buenos tirones musculares también a veces intentado entrar en una prenda de ropa... Si es que somos cabezotas a decir basta. Mejórate, guapa!!!

    ResponElimina
  7. Tranqui que los vaqueros dan de si, si consigues aguantarlos un día luego ya entran solos, y si no, ya tienes excusa para ir de compras.
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...