dilluns, 19 de maig de 2014

La fruta sana

El otro día leí en un tweet (que es mi fuente de información para cualquier cosa) que la zanahoria lleva betacaroteno (como si me dice otra cosa, me quedo igual) que es muy bueno para la flacidez del rostro y para prevenir las arrugas.


Entonces, me detuve a pensar... ¿y si me la untara por todo el cuerpo? porque en la cara no tengo especial flacidez, es en el culo donde se tiende a acumular todo. En resumen, que desvarié un poquillo, como viene a ser habitual en mí.


El caso es que me gusta mucho la fruta, pero soy tan perezosa que, en cuanto tengo que trabajar un poco, pelar y cortar, se me pasan las ganas. Por fortuna, desde que tenemos la licuadora, se encarga de ello el roncador, así que he decidido irme a la frutería y lanzarme sobre el expositor (mente sana in corpore sano), comprar de todo y llenar la nevera con fruta (¿por qué no lo habré pensado hasta ahora? tal vez porque me va más un chocolate que una naranja).

10 comentaris:

  1. Ay yo para la fruta soy un desastre... así me va entonces jajaja
    Besos!

    ResponElimina
  2. A mi simplemente es que se me olvida comerla :P De tener una licuadora sería diferente, la verdad (me haría smothies todos los días ^o^ )

    Bss

    ResponElimina
  3. Me gusta la fruta, pero soy una copiona y también me da pereza prepararla. Si la puedo comer con piel y a bocados vale, pero pelar y plato no. Un saltibrinco

    ResponElimina
  4. Oye, pues la idea de untarse la zanahoria por todo el cuerpo no me parece nada mal. Si lo pruebas y funciona ya estás contándolo! jijiji
    Besos

    ResponElimina
  5. Yo soy igual de vaga con la fruta. La verdura me da menos trabajo comerla pero con la fruta es perezón extremo. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. A mi es que me encanta y todos los dias tomo piezas de frutas!!besos

    ResponElimina
  7. Creo que el efecto del caroteno/betacaroteno es mas bien de adentro hacia afuera, pero bueno, tal vez descubras una nueva forma de que ingrese al organismo. Tu deben seguir informándonos.

    ResponElimina
  8. a mí últimamente me apetece mucho la zanahoria. un día hasta me voy a animar a pelar una y comérmela cruda, como los conejos. dicen que es buena para la vista, y yo estoy cegato perdido.

    ResponElimina
  9. jaja, a mí me pasa igual! Me da una pereza cortar y pelar... Menos mal que con la thermomix me ahorro todos esos problemas! Desde que tengo la maquinita tomo mucha más fruta...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  10. Seamos realistas, pelar fruta es un perezón, donde este el chocolate que se quiten las manzanas, pero claro, para estar bellas hay que sufrir, así que a por las zanahorias, peras y demás cosicas pelables.
    Beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...