dissabte, 17 de gener de 2015

533

Hoy tengo al roncador de examen, nos vamos turnando e intercalando, es muy gracioso. Aunque él es chico de A, siempre saca unas notazas que lo hacen un tanto repelente (suerte que es guapote). Desde que lo conozco solo ha suspendido un examen, y ya van no sé cuántos años, fue hace relativamente poco.



Sus exámenes son números, en concreto era el 533 (estos que se dedican a temas de informática hacen cosas muy raras), con lo bonitos que son los nombres de mis asignaturas, no hay color, entre biología del comportamiento y 533... El caso es que ayer recibió un mail, repasaron todos los exámenes (¿En serio?¿Eso pasa de verdad?) y le decían que se habían equivocado. Ya te digo yo que si uno de mis profes se equivoca escurre el bulto y se hace el despistado (que muy artísticos en los nombres, y luego son de lo que no hay) , pero estos no, que son muy formalitos.



Qué contento se puso mi roncador con la gran noticia. A ver qué tal le habrá ido hoy, él dice que no, pero estaba algo nerviosote, que además de ronquidos ha soltado alguna patadita por la noche. Esta vez era de inglés, me tiene con la pronunciación... he soñado que vivía en Londres y tenía que comprar garbanzos (menudo problemón, no recordaba el nombre).

8 comentaris:

  1. Creo que sólo una vez en toda mi "carrera" estudiantil un profesor ha enmendado un error (y fue para bien :P ).
    Y si has soñado que vivías en Londres es por que tu subconsciente te está diciendo algo ;)

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues no sé, a mí Londres nunca me ha gustado demasiado para vivir, ¿quieres decir? Creo que relacioné una peli sobre Jack el Destripador y la cena, soy más básica, he, he.

      Elimina
  2. Jajaja Voy a tener que ir ahora mismo al wordreference a ver cómo se traduce "garbanzos", no puedo con las inquietudes!
    Mucha suerte a tu roncador.
    Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila, que te lo soluciono: chickpea (es feísimo)

      Elimina
  3. enhorabuena!! vuestra historia es muy bonita, en serio. os conocisteis siendo estudiantes y seguís siéndolo. :)

    ResponElimina
  4. Un roncador muy especial :)

    Un beso

    ResponElimina
  5. Ya nos contarás qué tal le fue. Seguro que muy bien!!! Un besote.

    ResponElimina
  6. Pues no sabemos cómo se dice garbanzos en inglés, la verdad, así que no podemos ayudarte, Ses. Enhorabuena a tu roncado por ser estudioso y además guapote.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...