divendres, 16 de gener del 2015

Las vacaciones de los estudiantes

Bueno, tal como pudisteis interpretar ayer, después de las fiestas volví al trabajo, por fortuna, todavía no hemos empezado en la universidad, básicamente porque estamos con los últimos exámenes y me quedan apenas 15 días para el próximo. Por supuesto, en vacaciones no tuve tiempo ni siquiera de ver mis apuntes.


Parece que sea masoca, no voy suficientemente cansada, que decidí volver a estudiar. Reitero el placer que siento con cada aprendizaje, pero esto de meter tantos datos en mi cabecita ya no es lo que era (bueno, tampoco antes se me daba muy bien esto de empollar). Lo cierto es que si mi trabajo me lo permitiera administraría los días de vacaciones en función del estudio, porque ahora llego a casa destrozada y sin ganas de encerrarme a estudiar. Hay quien se va al bar, otros juegan a la petanca o a cartas, a mí me da por ir a clase.


Igual que hay gente que tiene derecho a faltar al trabajo para otras cosas, deberíamos tener 48 horas por examen, ya sé que acabaríamos con la economía del país, aunque los resultados (como mínimo, en mi caso) serían espectaculares. O, ya puestos a proponer, un grupo de ayuda al estudiante de edad avanzada que, por lo que veo, cada vez somos más. En resumen, 15 días y seré libre... hasta el próximo, claro está.

5 comentaris:

  1. Mucho ánimo que quince días se pasan volando (y tu idea de las 48 horas que conste que me ha parecido estupenda, eso sí para universitarios porque si hablamos de la secundaria entonces no les vemos el pelo a los alumnos aunque el examen sea de dos folios de contenidos jajaja).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. de mayores quizá estamos más cansados, pero tenemos más experiencia para saber diferenciar lo importante de la paja y para estudiar economizando esfuerzos... ánimo, tú puedes!! ;)

    ResponElimina
  3. Ánimo que no te queda nada!!! La idea es buena pero no quiero imaginarme la cantidad de fraudes que podrían salir con eso de las 48 horas por examen... Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. Hola: toca volver a la rutina y mucho ánimo para enfrentarte al examen... coincido contigo que de adultos cuesta mucho más fijar conceptos... seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. animo guapetona!! te costara, pero estoy segura de que vas a poder con ello

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...