dijous, 1 de gener de 2015

Hoy empieza todo

Sé que os morís de ganas de saber qué hice ayer por la noche para despedir el año, pues bien, lo que hago siempre y en lo que me acompaña mi querido roncador (a pleno pulmón): dormir. Sí, señores lectores, ya podéis decir que soy un muermo y que así no se empieza el año, pero eso son pamplinas, qué mejor manera de empezar que bien descansaditos.


Y hoy tampoco estoy para muchos trotes, nada de comidas familiares ni compromisos (aunque estuvimos a punto de no poder evitarlo, ya se sabe). En resumen, día de sofá, vaguear y hacer bien poco, por no hacer no pienso ni cocinar (bueno, si al roncador le apetece, pues que cocine él, que se le da de fábula).


Pues eso, que ni resaca ni cansancio. Mientras tú estabas ayer de bailoteo y te atragantabas con las uvas, en mi casa estábamos en pijama, con mantita y uno de nosotros roncando (que es lo suyo). No recuerdo las últimas campanadas de nochevieja que escuché, probablemente unas en las que todavía era jovencita y empezamos el año mi madre y yo discutiendo porque no me daba la gana de comerme las uvas, poque nunca me han gustado ni me gustarán. Para comenzar enfadados, mejor roncamos.

13 comentaris:

  1. Pues me parece muy bien; por mi parte sí me comí las uvas, en pijama también, pero a eso de las 00.15 ya estaba metida en la cama (y no fui la única).
    Y ahora salgo a caminar, que apetece despejarse un rato :P

    Besos

    ResponElimina
  2. Eso sí es empezar bien el año. Yo con mis suegros... grrr. Y hoy también vienen a comer, luego me ocupan el sofá media tarde, no me encuentro con fuerzas para echarles a su casa... y no me puedo tumbar a ver una peli o lo que sea...

    Besos.

    ResponElimina
  3. Cada uno empieza el año como quiere.
    En mi casa, eso de dormir a esas horas te habría resultado complicado, entre el follón de los de arriba, y que estuvieron tirando tracas en la calle hasta la una, te hubieras pasadoo la noche perjurando en arameo.
    Besos!

    ResponElimina
  4. InteliSEStemente! así te irá bien el año ;))

    ResponElimina
  5. yo llevo varios años empezándolas así, con plan de sofá y manta, y es una gran forma de empezarlas.
    Ni uvas ni fiesta ni na. Y hoy tenemos comida familiar pero bastante tranquilita y sin malos rollos, que ya me libré el día de san esteban y tanta suerte no voy a tener de librarme de otra

    que tengáis tu y el roncador un maravilloso año

    ResponElimina
  6. a mí estos festejos de final y comienzo de año me agotan, no digo más...

    ResponElimina
  7. Si eso es lo que querías saber, te doy la enhorabuena.

    ResponElimina
  8. Pues me das una envidia... De lo que tenía ganas ayer precisamente era de una cena sin complicaciones, y a la camita! Pero los compromisos familiares son como son y nos tocó aguantar hasta las uvas...

    Feliz 2015♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  9. Desde luego no deja de ser una de las opciones más inteligentes!
    Un besazo y feliz año para ti y el roncador :)

    ResponElimina
  10. Nosotros a las 11 estábamos los tres también roncando... juas! Y esta mañana para desayunar churros y chocolate en casa. El mejor inicio de año.

    Que este 2015 se cumplan vuestros deseos... y que sigais roncando juntos y con mucho amor otros 365 días!

    Besotes familia!

    ResponElimina
  11. Yo te apoyo, que me fui a la cama enseguida también. Ayer me bajó la tensión en plena calle, hace dos días envenenaron a mi perro y tengo a un amigo muy malito en la UCI, por lo que no tenía ganas de celebrar.

    Un beso y feliz año!!!

    33+4

    ResponElimina
  12. pasaste el fin de año como te dio la gana, que es lo que hay que hacer siempre en la vida. A gaudir de 2015!!

    ResponElimina
  13. Pues a mi me parece un planazo! Para qué complicarse, si al final, es una noche como cualquier otra. A mi personalmente me desespera: tanto mogollón, tanto alcohol, tanto desfase.... Si se puede salir cualquier día!
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...