dijous, 8 de gener del 2015

Placeres económicos

Soy de vicios raros y baratos (a ver qué os pasa por la cabeza): uno de mis regalos de Reyes vino envuelto en papel de burbujas y estuve un buen rato disfrutando de hacer explotar cada una de las burbujas, es un placer que no se paga con dinero.


Es de esos placeres cotidianos que no cuestan dinero, pero te hacen sentir que el tiempo no es importante y que los problemas se van... no sé para qué la gente paga a los psicólogos, si con un par de metros de papel de burbujas se arregla el mundo. ¡Venga ya! Ahora voy y tiro piedras en mi tejado, que en un futuro (muy lejano) acabaré siendo psicóloga, a ver si pierdo clientes antes de hora. Aunque con tanto loco suelto...


Bueno, en realidad, cuando termine el grado seré tan vieja que igual ni ejerzo, a eso se le llama el placer de aprender, pero con exámenes y un montón de estrés.

8 comentaris:

  1. Qué exagerada que eres! Seguro que antes de que nos demos cuenta estamos leyendo tu graduación ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. No será para tanto mujer, que como bien dices, aún quedan muchos locos en este mundo! xD
    Por cierto: ya me hubiese gustado a mi recibir los regalos con plástico de burbujas! :P

    Besos

    ResponElimina
  3. Y si el papel de burbujas está en le cabeza del contrincante mejor.

    ResponElimina
  4. Fácil no será sorprenderte, a pesar de lo barato que parezca

    ResponElimina
  5. Te veo recetando explotar burbujas como terapia cuando ejerzas.
    Besos!

    ResponElimina
  6. Ya te digo!!! explotar esas burbujas debería estar incluido como terapia en cualquier tratamiento.. a mi me relaja un montón!!!!

    ResponElimina
  7. yo también soy feliz con cosas sencillas. los libros y discos no son precisamente baratos, pero sí salen más baratos que un viaje a nueva york, por ejemplo.

    ResponElimina
  8. JJajaja ami tambien me chifla hasta que no exploto todas las burbujitas no me quedo relajada!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...