dijous, 15 de gener del 2015

Ya no es Navidad

A todos aquellos que hemos sobrevivido a las fiestas navideñas, aunque sea con un quilito de más, y que no hemos trucado la báscula para satisfacer nuestro ego; por todos los que nos hemos gastado la paga en regalos, aunque sean pocos, y no sabemos cómo llegaremos a fin de mes.


Para todos aquellos que han soportado estoicamente a la familia y los entrantes pesantes; no les han regalado lo que querían o bien acabaron hartos de tocar la zambomba...


Quedan 11 semanas para las vacaciones, Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ánimo, porque a mí ya no me quedan fuerzas y acabamos de empezar. En resumen, la Navidad me deja exhausta.

8 comentaris:

  1. Yo miro con anhelo los dos días de Carnaval, y los veo lejos... No te digo más.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Es que a veces necesita una días de fiesta para recuperarse de las fiestas, ¡qué duro es vivir! ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  3. A mi cada año me pesa más... y esto que éste hemos estado tranquilos, sin familia ni leches... :P

    Besos

    ResponElimina
  4. yo estoy como el muñeco de michelín, pero ya lo bajaré porque como voy andando a todas partes, y además la familia de unos alumnos míos hermanitos se ha mudado todavía más lejos de donde estaban...

    ResponElimina
  5. Me pasa igual. Ésta es la primera que estoy trabajando entera desde no sé ni cuándo y me está costando la vidaaaaa. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. Pues a mí me encanta la navidad! Este año no pude hacer muchos regalos, pero es lo que tiene la crisis xD Y aunque tengo ganas de las vacaciones de semana santa ya, se me hacen demasiado cortas, pero bueno, algo es algo xD
    Un beso!!

    ResponElimina
  7. jobar!! suerte que tendras semana santa. Yo trabajo festivos tambien

    ResponElimina
  8. yo paso la navidad sin pena ni gloria... y gastando lo justo porque a mi lo que de verdad me gusta son las rebajas

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...