divendres, 23 de gener del 2015

Enfermeros

Tuve que ir al médico recientemente y me fijé en algo sospechoso, en mi centro de atención primaria solamente hay doctoras y los hombres son enfermeros. No tendría que sorprenderme, pero no es lo más habitual, o tal vez no lo era hace unos años. 



El caso es que mi sueño de vivir en una serie de médicos guapos sigue sin cumplirse, ya sea por falta de ellos o porque los enfermeros son bien feos, o como mínimo, raritos. Y cuando digo raritos, es que lo son mucho: el que no tiene un tic tiene un descosido. Eso sí, diligentes y eficientes que, en el fondo, es lo que esperamos de un buen enfermero.


De pequeña era muy feminista (o sea, cuando tenía 8 años soltaba cada frase que los dejaba a todos muertos) y deseaba que hubiera mujeres en todos los estamentos (que en mi caso eran muy limitados, a esa edad todo queda en cole, médico y tienda de chucherías). Mi yo del pasado estaría muy contenta con el reparto que hay en mi centro médico.

8 comentaris:

  1. las enfermeras y las administrativas de los hospitales y ambulatorios tienen fama de bordes, pero a mí me suelen tratar bien. se ve que los que tenemos carácter difícil nos reconocemos entre nosotros y nos entendemos. ;)

    ResponElimina
  2. A mí lo que me interesa es que los profesionales que me atiendan, en cualquier ramo, sean eficientes. Si son hombres, mujeres o monos tocando el tambor me da igual. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  3. Pues sí que me parece poco habitual, yo en general siempre me encuentro enfermeras! Aunque también muchas mujeres médico.

    Feliz día!

    ResponElimina
  4. Jajajaja!! Qué adelantada... a los ocho años!! Pero es cierto que con los años vemos recovecos que no encajan en las visiones más simples de la infancia ;)

    ResponElimina
  5. Nada, ni médicos en plan Anatomía de Grey, ni enfermeras pechugonas en plan fantasía chabacana. Sinceramente, no me fiaría ni un pelo de un enfermero guapo o de la pechugona! Si son eficientes, los prefiero feos e intratables!!! ; )

    Saludos!

    ResponElimina
  6. A mi me parece poco habitual que haya mas enfermeros que enfermeras, aunque tendría que fijarme, la próxima vez que vaya al médico echaré un ojo (a los enfermeros porque mi médico tiene como mil años, ains, nada que ver con House o con otros buenorros de la tele..)
    Besos!

    ResponElimina
  7. Una de nosotras fue atendida en su parto por su ginecóloga y un matrono... ¡todo lo contrario que hace no muchos años!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  8. A mi me llamó mucho la atención la primera vez que vi azafatos de vuelo. Pero vaya, por fortuna todas estas cosas se nos van haciendo cada vez más habituales

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...