Hoy en día, a pesar de la notaza que piden para entrar en medicina, estoy convencida de que con tanta serie de médicos no les hace falta ni hacer propaganda, que deben de tener cola y todo. A ver, incluso a mí me apetece jugar a médicos en los pasillos y tener de compañeros a semejantes buenorros. Igual tendrían que poner un mensaje al final de cada capítulo, como hacen con otros temas, en el que diga algo así: lamentamos comunicarles que los personajes de esta serie son totalmente ficticios y cualquier parecido con al realidad es pura coincidencia.
Es más, a título personal, si alguien se encuentra con un médico de tales características de Adonis, puede llamar al 555 y 6 números más, que eso hay que compartirlo y me voy directa a ese ambulatorio u hospital. Una vez tuve a un médico guapote, no era muy bueno en su profesión, pero al menos me alegraba la vista.
Estas series han hecho mucho daño, no puedo evitar esperar que cuando voy al médico, en el ascensor, los enfermeros discutan sobre amoríos o cotilleen sobre el personal.
Lo mismo pasará con el colectivo de policías y forenses (jajaja).
ResponEliminaUn besazo!
Debe haber de todo en todos los colectivos pero no están los guapos el día que voy yo a consulta. Pero que se chinchen que me has hecho reír a su costa. Saltibrincos
ResponElimina¡Te damos toda la razón, Ses! Incluso nosotras nos hemos recriminado mentalmente en alguna ocasión el no haber estudiado medicina, jajajaja. Pero lo pintan todo tan atractivo...
ResponEliminaMuchos besos de las dos
J&Y
Jajajaja. La única serie de médicos que me ha enganchado es House. Y sólo espero que nunca me toque uno tan borde. Jajajaja. Besotes!!!
ResponEliminayo tuve un amor imposible con una médica, pero se quedó embarazada y pude ver los cambios en su anatomía a tiempo real. al principio me preguntaba si tenía pareja, y aquello despejó todas mis dudas.
ResponEliminajajajajaja desde luego nada más alejado de la realidad!!! A mi hace tiempo que me cansaron las series de médicos y hospitales...
ResponEliminaEs que con médicos así, hasta las enfermedades se curarían solas, o se volvería crónicas para no despegarse :)
ResponEliminaMuchos besos