dimarts, 20 de gener del 2015

Femme fatale

Una femme fatale viene a ser una mujer por la que bebe los vientos la gente que la observa, no es una cuestión de ser guapa, es más una forma de ser. ¿No os ha pasado nunca esto de no poder quitar la vista de alguien? Pues a mí sí, y no eran personas especialmente atractivas por nada especial: es el tono de voz, un movimiento...


Pues eso es lo que siempre he querido ser desde pequeñita, pero me quedo en femme (o fatal, porque patosa sí que soy)... y una vez un viejo (no encuentro otro apelativo, porque pretende ser despectivo) me preguntó si era chico o chica (¡mamarracho!).


Luego están esas bellezas que suman femme fatale y bellezón, como Monica Belucci, que a sus 50 años sigue cautivando mi mirada. ¿Sabéis que va a ser la nueva chica Bond (bueno, la nueva madurita Bond)? Me parece una elección y una apuesta arriesgadas para una película a la que no le queda mucho más que ofrecer, ¿cuántas llevan ya? Pero la gente sigue yendo a verla, a pesar de que suele estar falta de argumento y me parece tremendamente sexista, y lo digo yo, que las he visto todas... algo debe de tener, como Torrente (a mi parecer del palo, pero en la versión española son más feos, había que decirlo).

9 comentaris:

  1. Estoy contigo en lo de Bond...y Monica Belluci, increíble, siempre digo que si fuera un hombre (o no fuera hetero) esta mujer sería mi ídolo jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. apuntame a la lista esa de ser femme fatale en otra vida porque en esta lo dudo jajaja

    Besosss

    ResponElimina
  3. Yo tambien quiero ser femme fatale, pero algo no va bien encaminado: una vez de pequeña iba con mi madre y oí a mis espaldas: " mira mama un niño con falda" ! GRGRGRGR!!!!

    ResponElimina
  4. Yo siempre quise ser Ava Gardner pero no hubo caso, oye. A veces veo gente que parece que ni se moja con la lluvia y me pregunto ¿cómo lo harán? Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Es que Belucci es guapísima, sexy y elegante :)

    Besos

    36+2

    ResponElimina
  6. No me gustan las pelis de 007, ni las de Torrente. Debo ser rarita.

    ResponElimina
  7. jajajaja ni caso al comentario de ese viejo! Y seguro que eres millones de veces mejor que esas falsas femme fatale que nos venden en el cine ;)

    ResponElimina
  8. no es sólo la belleza física, es la voz, los gestos, el carisma... un conjunto de cosas. hay guapas sositas y hay no-tan-guapas con mucho morbo.

    ResponElimina
  9. Belucci es genial! ;)

    Feliz día!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...