divendres, 9 de gener del 2015

Nada de cenar, el paintball une más

A mí no me gusta nada hacer deporte, soy de esas a las que el profesor de gimnasia las colgaba de la portería para que hicieran flexiones de brazos y ahí me quedaba hasta que alguien me bajara, en la misma posición, a riesgo de romperme algo. Hay cosas que no comprendo, como lo de ir a correr, ¡¿para ir a dónde?!


Pues bien, como entiendo que el deporte es sano y bueno para el cuerpo, a pesar de que urgencias de traumatología siempre está lleno de gente, y me noto cargadilla y con ganas de quemar adrenalina. Creo que mi mejor solución va a ser ir de paintball: tiene dos cosas que me gustan, ensuciarme y hacer el ganso (sí, ya sé que es estrategia, pero yo voy a gansear).


Cosas que no hay que hacer nunca con una pistola

Me apetece hacer algo con la gente que me ha acompañado y con la que he vivido más cosas este año, ya sé que lo tradicional es una cena de empresa o entre amigos (en mi caso ambas cosas van muy ligadas, esclava del trabajo), pero es lo que tiene el cambio de año, que te replanteas cosas y costumbres, así que todos a liarla y a ensuciarnos de pintura, quién sabe, igual ganamos (o nos vengamos de alguien, ahí lo dejo).

9 comentaris:

  1. Uy, pues eso nos lo tienes que contar que tiene que ser divertidísimo!!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Una idea genial, nunca lo he practicado, ni siquiera conozco a nadie que lo haga, cuéntalo todo por favor. Saltibrincos

    ResponElimina
  3. uuuu, quiero fotos!!

    Habeis buscado ya sitio? veniros a Madrid

    ResponElimina
  4. A mi me encantaría probar eso del paintball! Me puedo apuntar? Eso sí, no prometo no liarla parda, que a una de vez en cuando se le va la pinza.... jajaja
    Besos

    ResponElimina
  5. A mí me gusta eso del paintball, me gustaría hacerlo alguna vez, a ver si tengo dinero y encuentro con quién xDD

    Un beso!

    ResponElimina
  6. siempre hay algún listo que se empeña en aconsejarte que hagas deporte, y si es algo que no lo llevas en el adn, no habrá manera. cada uno tiene que buscar aquello que mejor le vaya: caminar, hacer yoga (que también se gasta energía aunque no lo parezca),...

    ResponElimina
  7. Tiene que ser una pasada hacer paintball! Eso sí, tendría que afinar la puntería primero xD

    Besos

    ResponElimina
  8. Pasadlo muy bien, el paintball es genial!

    Feliz día :)

    ResponElimina
  9. yo hice paintball hace muuuucho tiempo, cuando aún no estaba de moda, y lo pasé de coña. Pero mi marido dice que no quiere ir, porque él hace airsoft y es mejor

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...