dimarts, 27 de gener del 2015

Mani cam

Ahora les ha dado a las actrices famosas por reivindicarse y no enseñar la manicura: la mani cam lo llaman (qué poco original). Si a mí me parece muy bien, en realidad me importaban poco sus uñas, su vestuario, el peinado, por mí como si no salen de casa, porque entiendo que lo que debemos valorar es su trabajo. 


De todos modos, lo de reivindicarse, pues se hace por cosas importantes, porque en realidad viven justamente de sus poses, peinados y vestuario, además de como actrices, que la que más está anunciando un perfume o ha sacado una línea de cosmética, tampoco que no me sean hipócritas. Que el resto de mortales vamos cada día a trabajar y a mí me haría mucha ilusión que alguien me aplaudiera después de cada función (o sea, de cada jornada), pero no.


Si no quieren pasar por el aro, a mí, personalmente, me parecería mejor que no se pasearan por la alfombra roja con sus mejores galas y que donaran lo que se han ahorrado en el vestidito a alguna ONG. En el fondo, lo que más les gusta es que los miren a estos actores, en general, hombres y mujeres, y que se hable de ellos. A mi parecer, como si se ponen una redecilla en el pelo y uñas postizas, que mi día a día no se va a ver afectado, lo importante es que sigan haciéndome soñar en el cine.

5 comentaris:

  1. Sí, pero como dices, a veces se reivindica de una manera ridícula. Me parece igual de ridículo la moda (en extinción, afortunadamente) de hacer calendarios en pelotas (bomberos, madres de un AMPA, panaderas y los colectivos más impensables).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. ¿Se rebelan no enseñando la manicura? Pero ¿esto qué es? Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  3. ser actrices famosas y no querer ser observadas son dos cosas que no encajan muy bien...

    ResponElimina
  4. Como tú bien dices el mundo no gira alrededor suyo, así que lo que hagan, digan o se pongan en las alfombras rojas nos da un poco igual. Eso sí, si son buenos actores o actrices genial, para ellos nuestro aplauso x el trabajo bien hecho, que es lo importante.

    ResponElimina
  5. No sabía lo que era la manicam, pero sinceramente: no se quién es mas tonto si el que pide que la enseñen o el que se niega a enseñarlo.. vaya reinvindicacion tonta por dios! Que se quieran un poco a ellas mismas y no se operen de manera innecesaria o enseñen el culo a la primera de cambio.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...