De todos modos, lo de reivindicarse, pues se hace por cosas importantes, porque en realidad viven justamente de sus poses, peinados y vestuario, además de como actrices, que la que más está anunciando un perfume o ha sacado una línea de cosmética, tampoco que no me sean hipócritas. Que el resto de mortales vamos cada día a trabajar y a mí me haría mucha ilusión que alguien me aplaudiera después de cada función (o sea, de cada jornada), pero no.
Si no quieren pasar por el aro, a mí, personalmente, me parecería mejor que no se pasearan por la alfombra roja con sus mejores galas y que donaran lo que se han ahorrado en el vestidito a alguna ONG. En el fondo, lo que más les gusta es que los miren a estos actores, en general, hombres y mujeres, y que se hable de ellos. A mi parecer, como si se ponen una redecilla en el pelo y uñas postizas, que mi día a día no se va a ver afectado, lo importante es que sigan haciéndome soñar en el cine.
Sí, pero como dices, a veces se reivindica de una manera ridícula. Me parece igual de ridículo la moda (en extinción, afortunadamente) de hacer calendarios en pelotas (bomberos, madres de un AMPA, panaderas y los colectivos más impensables).
ResponEliminaUn besazo!
¿Se rebelan no enseñando la manicura? Pero ¿esto qué es? Jajajaja. Besotes!!!!
ResponEliminaser actrices famosas y no querer ser observadas son dos cosas que no encajan muy bien...
ResponEliminaComo tú bien dices el mundo no gira alrededor suyo, así que lo que hagan, digan o se pongan en las alfombras rojas nos da un poco igual. Eso sí, si son buenos actores o actrices genial, para ellos nuestro aplauso x el trabajo bien hecho, que es lo importante.
ResponEliminaNo sabía lo que era la manicam, pero sinceramente: no se quién es mas tonto si el que pide que la enseñen o el que se niega a enseñarlo.. vaya reinvindicacion tonta por dios! Que se quieran un poco a ellas mismas y no se operen de manera innecesaria o enseñen el culo a la primera de cambio.
ResponElimina