divendres, 30 de gener del 2015

El viernes previo al drama

Por fin es viernes y parece que empieza bien, nunca pensé que me daría tanto palo que llegara el fin de semana, ¿será porque tengo un examen el lunes? No sé yo cómo va a ir, pero ganas y tiempo le estoy poniendo muchísimo, a pesar de que el tema es poco agradable: solo con deciros que tengo que utilizar la calculadora científica, que compré hace un par de meses y que todavía estoy aprendiendo a usar (definitivamente, lo mío no son las cuentas).


Ayer fue prácticamente un día perdido, al levantarnos no teníamos luz (a pesar de que pagamos estoicamente) y no volvió hasta el mediodía. Lo que peor llevé fue la falta de calefacción y la ducha con agua fría. Para mí fue el día más frío de todo el año... me recordó cuando nos mudamos, que tardaron meses en darnos de alta el gas y calentaba el agua en el microondas, aunque esta vez ni eso. Un poco más y me convierto en la de Frozen.


Realmente, es increíble lo que llegamos a depender de estos servicios, por eso pueden cobrarnos los precios desorbitados que cobran, que encima nos pusieron un montón de pegas porque decían que era culpa nuestra: sí, sí, avería en la zona al cabo de 2 horas. Mejor me olvido de ello y disfruto de una buena ducha con agua caliente.

6 comentaris:

  1. Pues sí, relájate y a por el fin de semana (a aprovecharlo, digo!).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Disfruta del fin de semana, calentita, y prepara el examen. ¡Jo! parezco una madre y soy una abuela. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. Este finde, a hincharte a duchas calentitas para resarcirte.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Ayyyy, ducharse con agua fría con el frío que hace... Eres una valiente. Este finde date un baño de inmersión para compensar. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. suerte para el examen!!
    nunca he sido capaz de ducharme con agua fría. lavarme el pelo con agua fría lo tolero, afeitarme también, pero ducharme... ufff

    ResponElimina
  6. ay! como te entiendo. Ayer llego por la noche y noto frió en casa, subo la calefacción y nada, el termómetro sigue como antes: caldera rota.

    Hemos conseguido que venga el técnico, hemos recuperado la calefacción, pues resulta que ahora no tenemos agua a causa de una avería externa

    Suerte el lunes, yo nunca he sabido utilizar esas calculadoras

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...