dijous, 29 de gener del 2015

Carnaval

No sé cuánto queda porque soy megafeliz y no tengo ni idea de en qué día cae, pero tengo que ir pensando ya en el disfraz de Carnaval, que luego me pilla el tren y no tengo nada preparado. Este año la temática es el mar, así que había pensado en lo más sencillo: ir de pirata.



A ver, lo de sirenita me mola, pero me ha podido pensar en el frío y en la rúa, cualquiera se pasea al ritmo de la música con una larga cola de sirena. De barco también era una opción, pero me da pereza, es muy laborioso.



Después de mucho cavilar el ganador sigue siendo ir de pirata. Ahora que me he puesto a ello, de todos modos, me quedo en pañuelo en la cabeza, parche en el ojo y loro en el hombro (voy a acabar loca entre una cosa y la otra)y, por supuesto, el garfio; pero el resto del cuerpo está en blanco, ¿se os ocurre alguna idea barata, rápida y que requiera poco esfuerzo?

8 comentaris:

  1. Mallas negras con botas, una camisa blanca o de rayas y un cinturón grandote en el que meter la espada. Son cosas básicas y fáciles de tener en casa o que te presten.
    Yo fui de pirata calavera en Halloween precisamente por eso, porque es muy facilito!
    Besos!

    ResponElimina
  2. Vengo, te leo por encima y me quedo, que no te conocía y me has gustado!!
    Yo también apostaría por Pirata de entre todos los motivos, o marinerita jajaja
    Si conoces el videojuego Monkey Island ahí tienes muchas ideas.
    Te sigo leyendo!

    ResponElimina
  3. Gadirroja te lo ha explicado estupendamente. Y qué nostalgia me ha dado leer sobre el Monkey Island...

    Yo iría de Capitán Pescanova. Es facilito y no se pasa frío. También se puede ir del de "Sé lo que hicisteis el último verano" que es casi lo mismo pero en siniestro. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. de marinero! camisa blanca, pantalon blanco y complementos azul marino- Hasta un gorro y un pañuelo en el cuello para no pasar frio

    ResponElimina
  5. De medusa!!!! Sólo hay que hacer tiras unas bolsas de plástico y sujetarlas a un paraguas! Le sujetas también algo para hacer los ojos y la ropa toda negra.
    No da trabajo, es original y puedes ir todo lo abrigada que quieras!! Y si te cansas cierras el paraguas y en paz! jejeje

    ResponElimina
  6. los adolescentes se ponen disfraces muy simpáticos, y no tan macabros como los de halloween. crean un ambiente alegre en las calles esos días.

    ResponElimina
  7. Eso: camisa blanca o negra, cinturón grande, botas y leggins negros; incluso un tutu negro del 'todo a 1 euro' sobre los leggins quedarían genial... o chaleco si tienes, o corpiño... juas! ;)

    Sea con lo que sea seguro que lo pasas bien!

    ResponElimina
  8. Yo creo que con unos leggins, una camisola un poco larga y unas botas estarías estupenda ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...