dimecres, 21 de gener del 2015

El grano

A la gente, según he visto y observado a lo largo de mi breve historia vital, le preocupa sumamente esto de tener granos. En mi caso, pasé del acné juvenil a la rosácea, así que suele importarme poco un grano más o menos, ¿qué va a hacer la gente? ¿Señalarme con el dedo? De todos modos, como soy así de rarita, por fin me he topado con una vez que sí que me ha dejado anulada la aparición de un grano.

Eso sí, no cualquier grano ni en cualquier parte, que podría haberme salido en toda la frente o en la nariz, no me habría importado, pero ha salido en las partes bajas. Sí, me da cierto pudor contarlo, aunque mis andares de cowboy trasnochado me delatan, casi prefiero más sincerarme ante la mirada atónita y a la imaginación de los demás que me observan.


¿Qué pensará la gente al verme en semejante postura? Igual si bailo... A mí me da la risa cada vez que lo cuento, si hasta en urgencias me descojoné: mire, es que tengo un grano, ahí, ¿sabe usted? Y la cara que puso la enfermera al verlo, de sádica revienta granos, pude ver su expresión de orgullo al darme el antibiótico. Al menos, una de las dos salió contenta de la consulta, mirémoslo por el lado bueno.

10 comentaris:

  1. Aunque te parezca increíble, no es tan raro; suele ser bastante común cunado estás a punto de llegar a "ese momento del mes" y tus queridas hormonas empiezan a tocarte las narices...
    En mi caso, ya pasados los 30 aún tengo algo de acné, de ese que llaman "adulto", y es bastante molesto, por que sí, hay gente que te señala y te pregunta qué como es que aún tienes "de eso".... ¬¬ (#cabrones)

    Besos

    ResponElimina
  2. Pues duelen tela, así que espero que estés mucho mejor.
    Sospecho que muchos comentarios de hoy van a coincidir, como dice imsogeek, en que no es tan raro :S
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Ánimo, maja. Tú di que estás de homenaje a John Wayne, verás como no te preguntan más, por si sacas el revólver.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Jajajaja. Nunca he sido de tener muchos granos (y ahí no me ha salido ninguno) pero tampoco sé por qué les damos tanta importancia, la verdad. Total, son algo efímero que a todos nos toca de vez en cuando. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. A ese grano se le llama Bartolino. jejejeje

    ResponElimina
  6. en eso he tenido suerte, el acné nunca me ha dado guerra. en cuanto a la creencia de que si comes chocolate te salen granos, si fuera verdad mi cara estaría como una paella.

    ResponElimina
  7. Jajaja, me encanta con el humor que lo cuentas :)

    Muchos besos

    ResponElimina
  8. Hola: cuando pensé que me había librado del acné y ya pasados los 35 años me regresó y el dermatólogo me comentó que era normal... por lo menos tu te lo tomas con humor y te dieron antibiótico... en nada te libras de ese super grano tan molesto.

    ResponElimina
  9. Yo nunca supe lo que es el acné. Y aunque de vez en cuando me sale un grano por aquí u otro por allá, no es nada para las cantidades industriales de chocolate que ingiero. Que yo recuerde, allí nunca me ha salido ninguno (cruzo los dedos, no vaya a ser...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...