dissabte, 29 de juny del 2013

Vivir en pareja

Esto de vivir otra vez en pareja tiene sus cosillas, buenas y malas. Lo cierto es que puedo decir muchas cosas positivas: me lleva el desayuno a la cama; la compra pesa mucho menos porque no me deja cargar peso (puntualizo: no estoy embarazada, que ya os conozco); me da otro punto de vista de las cosas; hablo mucho menos sola, algo que ya empezaba a preocuparme; cada vez que me quejo me pregunta y se preocupa (el pobre todavía no sabe que quejarme es como quien practica un deporte); y, rompiendo tópicos, siempre deja la tapa del wc bajada...



En cuanto a lo malo, nada que no sepáis: los ronquidos (insoportable, y el otro día se me rompió el tapón y todavía tengo la sensación de que tengo espumilla en la oreja); acumula cosas encima de la mesa, bueno, las apila, que parecen esculturas verticales; los platos sucios se acrecentan en la cocina, porque todos sabemos que para comer un yogur hacen falta 6 cucharas y, como mínimo, un plato; mientras ha hecho frío la manta ha resultado ser más corta de su lado que del mío y me he despertado más de una vez toda destapada; y del mismo modo, su lado de la cama siempre es más pequeño y por ese motivo yo duermo en una esquina...



Dicho esto, soy feliz. Soy algo menos gruñona y sonrío más a menudo. Así que el balance es muy positivo. Eso sí, me encantaba vivir sola.

11 comentaris:

  1. Yo suelo llevar también muy bien la soledad y la he disfrutado mucho, pero llegados a este punto en el que llevo conviviendo tantos años con un Manolo, dos niñas y una perrilla, me pregunto si sería capaz de afrontar de nuevo la independencia total. BESOS!

    ResponElimina
  2. Te vuelvo a decir CUIDADÍNNNNNNNNNN, a ver qué hacéis este finde sin niños...

    ResponElimina
  3. Perdona el comentario, te había confundido con La Srta Moneypenny, Estas horas del sábado son mortales.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues mira, no conocía a La Srta Moneypenny, pero me ha gustad omucho (me pudo la curiosidad) y mucho más que me confundieras con ella, ja, ja.

      Elimina
  4. Como siempre, todo tiene su lado positivo y negativo. Hay que saber disfrutar de tu situación actual; sea soltera o compartiendo con alguien pero SIEMPRE sin olvidar quien eres.

    ResponElimina
  5. Això son bones notícies! que segueixis així de feliç! petons

    ResponElimina
  6. Bueno mujer, que lo malo va ganando a lo bueno. Así que a disfrutar. Tengo aquí a mi ladito a Medio Limón y todavía se está riendo después de leerte :)
    Un besito.

    ResponElimina
  7. Protesta y riete, quejate de sus defectos y riete, riete y da besos como recompensa, verás como cada jornada, se comporta un poco más acorde con tus deseos, pero no protestes todo el día, ni te quejes de modo constante, ni pongas morros sin respuesta por chorradas...habla y comparte tus expectativas, no caigas en la rutina del mal genio...¿Y quien soy yo para dar consejos? ¡Que hasta me regaña cuando por la noche no se encuentra la cama abierta!

    ResponElimina
  8. Las relaciones son así... tienen sus cosas buenas y sus malas (especialmente a la hora de dormir, que mira que pueden llegar a ser molestos algunos! ), pero por algún motivo, las buenas siempre terminan pesando mas. Si es que no podemos vivir sin ellos!
    Besos

    ResponElimina
  9. Yo vivo sola y la verdad es que me encanta, aunque reconozco que vivir en pareja tiene muchas ventajas, supongo que cada fase de la vida tiene su aquel.
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...