dijous, 18 de juliol del 2013

Cruz Roja

Un día me llegó el roncador con un número de la Cruz Roja, 5 euros que le costó el numerito. Solo había una explicación, la vendedora debía de estar muy buena, y así me lo confirmó.


Así llevo, dos meses esperando al gran día y preocupada por no tirar el número por accidente. Seguro que no toca nada, pero por si acaso. Lo realmente divertido es que lo comenté con unas amigas y a ellas les pasó lo mismo; menos a una, a la que un impresionante mozo intentó venderle también un número, pero no llevaba dinero.


La chica dice que era tan guapo que estuvo a punto de darle la tarjeta de crédito como pago y que hiciera lo quisiera con ella. Estos de la Cruz Roja ya no se están con niñerías.

10 comentaris:

  1. Nuevas estrategias de marketing: todo sea por vender... :P

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponElimina
  2. Pues no me he fijado en eso! a partir de ahora iré con mil ojos a ver si por mi ciudad también tienen esa estrategia.....

    ResponElimina
  3. Jo, qué pena! Debo ser la única tonta que lo compró a un señor muy normalito! Jajaja

    ResponElimina
  4. Pues vaya, yo no he tenido la suerte de encontrarme con un chico vendiendo números. En fin, otra vez será

    ResponElimina
  5. debo confesar que a mí me pasa exactamente igual que a tu chico: si la chica que me lo intenta vender es guapa, no le sé decir que no. cómo somos los hombres... y por cierto, tengo en mi cartera uno que me vendieron y que todavía no he mirado, qué dejadez. como nunca me toca nada, ni el importe del cupón...

    ResponElimina
  6. y cuando dices que es?? Yo también tengo un número, pero comprado por obligación... Si un tipo guapo me lo hubiera vendido, estoy segura que me hubiera gastado más... Las técnicas de marketing funcionan :p

    ResponElimina
  7. Vaya pues los de mi barrio son normalitos

    ResponElimina
  8. Pues yo no me he encontrado con estos monumentos por la calle sera que ya están repartidos y a mi barrio ya no han llegado!!!! bueno a la próxima seguro que me tocara.
    Besos.

    ResponElimina
  9. jajaja yo estuve a punto de hacer la campaña de esos cupones, me seleccionaron pero las condiciones eran de explotacion humana vamos, para irte luego a la cruz roja a pedirles que te dieran un bocata porque no ganabas ni para eso.

    eso si, todos los elgidos gente joven y mona...

    ResponElimina
  10. Es que una buena imagen hace mucho a la hora de vender..yo en navidades me crucé con los bomberos vendiendo calendarios anuales y de lo buenisismos que estaban me lleve cuatro! (no, no es broma) jajajaja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...