divendres, 19 de juliol del 2013

Cuando te haces mayor

Sabes que te acercas a la vejez cuando vas al médico y el tratamiento que te está dando es el mismo que utiliza la tercera edad del barrio, corroborado por el farmacéutico, que viene a ser, a falta de ella, lo más parecido que tenemos a una portera cotilla.



Con esto de la receta electrónica, una se da cuenta de toda la química que le están metiendo en el cuerpo, pero las alternativas no me hacen sentir más joven: esencia de arándanos para el confort urinario (por llamarlo de algún modo, que meo 3 veces al día y se ve que no es bueno), o una mezcla de hierbas que son de lo más diurético. Por no hablar de la circulación, hernia discal o problemas de espalda en general.



En serio, no me gusta nada esto de hacerse mayor. Hay gente que de pequeños soñaban con esto, pero mi época más feliz fueron los 11 años (no me preguntéis por qué).

9 comentaris:

  1. Muchos dirán que es ley de vida, pero sí, es un coñazo hacerse mayor :S

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponElimina
  2. Ay, yo lo noto en el estómago, que antes me aguantaba festivales gastronómicos enteros y ahora si me paso... Jajaja

    ResponElimina
  3. Por no hablar de cremas y demás tratamientos cosméticos... No sé tú, pero yo me he quedado en los veintipocos, y me quedan divinos :p

    ResponElimina
  4. Bueno, puff, uno se hace mayor y basta...pero como jode

    ResponElimina
  5. Sí, claro, pero es peor es no llegar a hacerse mayor.

    ResponElimina
  6. Si no fuera por las canas y unos kilos de más (respecto a mi peso de siempre), yo estaría como siempre. ¡Si es que el tiempo no perdona!

    ResponElimina
  7. yo tengo que tomar de manera permanente unas pirulas, y cuando nos vamos de viaje siempre tenemos que asegurarnos de que podremos conseguir las recetas sin problemas...

    ResponElimina
  8. Cada edad tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, pero si te cuidas desde siempre no importa hacerse mayor.
    Besos.

    ResponElimina
  9. ayyy que miedo me da la vejez! es precioso llegar a mayor si, pero que lleguemos bien!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...