dilluns, 12 d’agost del 2013

App

Hay una infinidad ilimitada de aplicacione para el móvil y cada día aparecen más. Una amiga me contaba que tiene 20 instaladas... ¿pero qué hace con tantas? Es más, a mí no me caben, si tengo 3 y cada vez que actualizo oigo como el aparato suspira, cansado por el esfuerzo. A veces me dan ganas de tirarlo al suelo, a ver si así, con un castigo severo y bajo violencia, consigo que aumente la memoria interna (sé que no es la manera, pero me desespera).



Además, que son aplicaciones en contra de la intimidad, como aquella que usan los padres en las series norteamericanas, en las que saben en qué lugar está su hijo o, peor, acaba de salir una de Google que te encuentra el móvil si lo has perdido. ¿Y también lo hace con las llaves? porque extrañamente, nunca he perdido el teléfono, sospecho que tiene vida y es él el que me busca.



Y ahora facebook, además, está sacando sus propios trending topics y hashtags, igual que Twitter. Una nunca consigue estar a la última en tecnologías. Entre esto y que Whatsapp lanza mensajes por voz, creo que acabaré por salir de casa sin él (sin el móvil, se entiende, al roncador todavía le quedan oportunidades).

9 comentaris:

  1. Creo que las 5 o 6 app's que le he instalado son las básicas, el resto venía de fábrica por que me lo compré libre.
    Y si, a este paso la tecnología se nos va a comer vivos.... :S

    Bss

    ResponElimina
  2. No cargo nada en mi movil...no sé..pero claro, es que a mi me enseñaron que el teléfono era para dar recados...
    ;-)

    ResponElimina
  3. Yo también tengo varias y como todo, algunas son útiles y otras no las vuelves a mirar. Esto me recuerda al principio del boom de los programas gratuitos para el ordenador, que te descargabas todo lo que pillases.
    BESOS!

    ResponElimina
  4. Pues el día que pongan la App de las llaves será la caña. Dales tiempo.
    Besos!

    ResponElimina
  5. No sabía que Facebook ahora tenia hashtags... Yo la verdad es que tengo muy pocas aplicaciones. Twitter, Bloglovin´y poco más. El otro día leí de un juego donde compites con el resto de los que lo tienen a ver quién lanza el móvil a mayor altura... Muyyy fuerte. Eso sí, es sólo para Android, supongo que porque nadie tiene lo que hay que tener para intentar eso con un Iphone. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. Hay además App muy muy curiosas... Existe una que es una alarma despertador, con la particularidad de que suena cuando tu fase rem es mas leve, dentro de un intervalo horario marcado, para que sea mas llevadero levantarse... o.O
    Como lo hace? Ni idea. Es para Iphone y la tienen unos amigos...

    Yo tengo feedly -para leer mis blogs-, mezcladitos para jugar con mi chico, la app de mi banco, notas -tipo post it-, piccollage para hacer fotos divertidas y pocoyós y varientes para la peque... y las uso todas!! Je!!

    Besos!

    ResponElimina
  7. Pues creo que me han regalado un aparato de esos, con mis cuartos claro, para tenerme controlado, soy más de dejarlo abandonado en cualquier bolsillo o mesa que se preste a soportarlo, pero eso sí, es muy obediente y cuando le llamo ringrinea alborozado...

    ResponElimina
  8. yo solo tengo whatsupp, la linterna (mejor app de la historia) y una de post its!

    ni una más! yo uso el móvil lo minimo posible y estoy orgullosa de ello!

    ResponElimina
  9. Mi móvil me estresa, porque cada vez que quiero descargar alguna app me dice que tengo la memoria llena, asi que ya ni me molesto en instalar nada nuevo =D
    Tengo las que venían por defecto, mas: un juego, el whatsapp y la linterna, con eso voy que chuto =D

    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...