dimecres, 7 d’agost del 2013

Experiencias paranormales

Nunca he visto Cuarto Milenio, y no soy de esas personas que mienten para proteger su reputación (demasiado tarde, me leéis a diario), es que lo hacen a horas intempestivas. El caso es que me lo han recomendado varias fuentes (variadas y dispares), así que me estoy planteando echarme una siesta larga y verlo algún día. Es que soy como los niños chicos, en cuanto se me pasa la hora, ya no hay manera de dormir.


¿Experiencia paranormal o hay algo que solamente zumba al gato?

Bueno, a pesar de esta peculiar introducción, yo quería hablaros de otra cosa. Tengo una pregunta para Iker Jiménez: ¿cómo son capaces los mosquitos de picarme en sitios a los que ni siquiera yo misma consigo llegar? Mi querido médico me recomendó, ya que soy alérgica a los estos bichos (ya os dije que soy de las del 1%) que me echara un repelente de mosquitos y, cuando vi el bote me reí un buen rato, es minúsculo. Entonces me dijo que me lo pusiera en las zonas más accesibles para esos intrépidos mosquitos.



No sé qué tipo de mosquito le habrá atacado hasta ahora, querido doctor, pero los míos consiguen traspasar el tejano y seguro que serían capaces de abrirse paso ante el acero. Por ello, apelo al sr. Iker Jiménez, por favor, haga un programa sobre este gran misterio y resuélvalo (aunque, en realidad, no sé muy bien de qué va Cuarto Milenio, pero seguro que tiene cabida esta inquietud mía).

15 comentaris:

  1. Els programes com Cuarto Milenio , la gent treballadora no els podem veure , els fan massa tard a hores intempestives ,i es una llastima perque es un programa interesant.
    referent al que et passa amb els mosquits, crec que no hi tens res a fer.L'unic es tenir sempre a ma una bon Aloe Vera de mes de 3 anys i cada cop que et pican untar-te . la meva mare es tambe d'aquest 1 %, te que anar al ambulatori i li posen un antiestamic , l'any passat la va picar una abella, li vaig posar un troç de aloe vera i a mitja tarda no tenia res , la meva mare flipava , ara te sempre un aloe vera apunt.

    roser

    ResponElimina
  2. Yo si lo he visto alguna vez, y según los temas puede ser interesante o un auténtico peñazo. Me sumo a tu misterio, además: a mi me han picado hasta tapada con varias mantas!

    ResponElimina
  3. Yo soy de ese 1%, y lo sufro. Para mi el misterio es como es que a mi me devoran y a mi roncador ni se le acercan.

    ResponElimina
  4. Curiosamente no son los mosquitos macho los que pican sino las mosquitas que lo hacen para alimentar a sus futuros huevos, pero que tienen la gracia de picar por todas partes y por muy tapado que vayas.
    Besos.

    ResponElimina
  5. yo hace poco vi un capítulo de cuarto milenio, dedicado al caso vallecas de la chica que estaba jugando a la ouija con sus amigas en el instituto, y a partir de ese momento pasaron cosas terribles en su casa. me pasó el enlace una amiga. pero vamos, salvo algún capítulo que vea puntualmente, no me llama mucho la atención.
    lo de los mosquitos es una pesadilla que yo también he sufrido. espero que inventen mejores soluciones que embadurnarse con una crema asquerosa.

    ResponElimina
  6. Tiene cabida seguro. Ahí tiene cabida todo... Jajaja.

    Y a mi también me han llegado a picar mosquitos a través de un pantalón así que no sé a qué se refiere tu médico con eso de "las zonas más accesibles". Mejor será que vayas envuelta en un tul todo el día. Un besote!!!

    ResponElimina
  7. En mi casa yo soy la sufridora de los mosquitos... estando yo, mi chico está a salvo... no le pica ni uno!!! Yo siempre lo achaco a que debo tener la sangre de puro caramelo... jiji...

    ResponElimina
  8. Si te sirve de consuelo a Miotro le pasa igual

    ResponElimina
  9. cuando te enteres del remedio nos lo pasas;)

    ResponElimina
  10. Seguro que si le cuentas esto a Iker le da para tres programas por lo menos! (le gusta mucho dar carrete)yo lo he visto alguna vez y tiene cosas que dan miedito y no están mal pero la mayoria son chorradicas, asi que tu acuestate que no te pierdes nada.
    Respecto a los mosquitos no se que decite...ufff a lo mejor un cacharro de esos que se enchufan en la pared, mucho mejor que darse antimosquitos en lugares intempestivos..jajaja ;)
    Besos

    ResponElimina
  11. A mi tambien me ha pasado no se como lo hacen!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  12. jajaja, que bueno el gato poseído!
    ¿Has probado con esas pulseritas anti mosquitos que venden?? Aunque no les tengo mucha fe, una amiga se la compró y creo que no le hizo mucho, pero por intentarlo???
    Besos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, sí, las he probado, huelen a muerte, pero no te pican los mosquitos ni se te acerca nadie a menos de 2 metros.

      Elimina
  13. Dicen que los mosquitos pican por el olor de la persona (no quiere decir que huelas ni bien ni mal) si no que hay olores que los atraen y otros no...yo debo oler como tú... ¡Malditos mosquitos!

    ResponElimina
  14. No están salidos ni nada esos mosquitos que te pican.....
    ;-)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...