dimecres, 14 d’agost del 2013

Oferta de trabajo

Esta semana me he topado con una oferta de trabajo que no tiene delito (o sí): Buscan responsable de compras con ingles y chino. Bueno, con lo de las ingles puedo enfrentarme, pero lo del chino... que me imagino que no se referirán al colador de toda la vida, será que tienes que hablar la lengua, digo yo.


Eduard Fortuny, os recomiendo el blog.

Qué lástima, porque a mí me gusta comprar de forma responsable, me parecía una buena oferta, y en Barcelona. Pues había 17 personas apuntadas, que no son pocas. Ahí no queda todo, me lo he leído todo, porque igual sin el chino colaba (mira qué tontería el juego de palabras, me ha salido sin querer); también piden buen manejo de las tendencias en moda joven (¡esa soy yo!), aunque no tengo ni idea de qué es moda plana y circular (se referirá a poco pecho y anchita de caderas, doy el pego).



Prometen jornada laboral completa, contrato indefinido y un futuro dentro de la empresa. No sé qué estoy haciendo que no mando un currículum, aunque igual lo de los 3 años de experiencia en el sector... pero buscan una persona proactiva y con dotes de liderazgo, con lo que me gusta mandar. Voy a preguntar primero por la remuneración, que a mí esto me huele a trabajar mucho y al final te meten a prácticas y no cobras ni para el transporte.

10 comentaris:

  1. ¿Moda plana y circular? jajaja! No sé si lo sabrán en Vogue!
    Lo que es una vergüenza es que anuncios de este tipo siguiera se publiquen, tal y como está el país no debiera de permitirse tomar el pelo así a la gente...aunque total,ya nos lo toman desde el gobierno, así que de ahí para abajo, "t'ol monte es orégano".
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Si es que el chino es el idioma del futuro... De todas formas, a ver si va a ser para trabajar en el almacén de un polígono, importando ropa desde la milenaria China... Besotes!!!

    ResponElimina
  3. El chino será para hablar con las chinas que cosen y recortan la ropa, no? Cuando te enteres de que es la moda plana y circular, danos un grito, porque a mi me suena a moda plana: la de las revistas, y la circular a los desfiles. Por eso de que dan una vuelta en la pasarela. Jeje

    ResponElimina
  4. jajajaja... pues sí que tiene delito!!!

    ;)

    ResponElimina
  5. jajaja hay que ver la de cosas que piden! madre mia!

    ResponElimina
  6. WTF???? Moda plana y circular? Oye, eso nos lo tienes que investigar, que promete, jajajaja!

    ResponElimina
  7. Pues me voy a quedar expectante, aguardando el desenlace de la entrevista de trabajo...te imagino con bañador de competición de nadadora veloz y con el chino de la mano, dispuesta a comerte el mundo, lo que no me cuadra es como se puede ser proactiva con semejante indumentaria...¿Quizás elaborando una salsa de tomate fino en la piscina? ¡Si ya está! Seguro que es para servir copas en una barra flotante de esas, plana y circular, dentro del agua...Vodka con salsa de tomate natural, sal, pimienta y una pizca de azúcar...El puesto es tuyo seguro ¿Oye y dan toallas?

    ResponElimina
  8. yo he estado trabajos en los que pedían un inglés alto. en ese sentido no tuve problema porque con el inglés me defiendo bien. pero luego veía que allí había gente que no tenía ni p* idea de inglés. todas las dudas cuando tenían que mandar un e-mail a alguien del extranjero me las preguntaban a mí. y lo que me pregunto es cómo pasaron el proceso de selección si eso era un requisito tan importante...

    ResponElimina
  9. Buscar trabajo es lo menos....a quién se le ocurre pedir chino???? ya piden cualquier cosa a los postulantes....y capaz q desp no te sirve para nada en toda la jornada laboral jajaj

    Exitos!

    Beso enomre!

    ResponElimina
  10. Esto es como en muchos sitios de hostelería y turismo, que ya piden ruso, por la cantidad de gente (mafiosos con pasta) que vienen de allí a veranear...

    suerte!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...