dimarts, 6 d’agost del 2013

Valquirias y sirenas

No me gusta nada ni hablar ni practicar deporte, ya lo he dicho varias veces, pero hoy creo que ha llegado el momento de hacer una excepción. España cierra el mundial de natación con 12 medallas.



Como valquirias -ya salió Wagner, es que se celebra el bicentenario de su nacimiento y no me lo quito de la cabeza, voy a ponerme algo de música para celebrarlo-, se han levantado (perdón, han nadado, igual serían como sirenas) heroicas, al lado de un equipo masculino que no ha conseguido ni una sola medalla, contrariamente al femenino, que se erigen campeonas indiscutibles.


Impresionante escenificación en el Met.

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pero ahí la han cagado, porque creo que estas mujeres, quitando que su entrenador sea un hombre, han vuelto a poner a las deportistas femeninas en el candelero. En casi todos los deportes están destacando, lástima que en el monolítico fútbol apenas se hable de ellas (¿alguien ha visto la portada del Marca?, a mí me da vergüenza, si ponen la foto de los mundiales más pequeña, no la meten), pero todo llegará, nuestras mujeres deportistas han demostrado ser unas grandes guerreras, lo conseguirán.

9 comentaris:

  1. El Marca lo dirigen hombres.
    Besucos

    ResponElimina
  2. Las chicas ya demostraron en las Olimpiadas que están muy por encima de los chicos...mujeres al poder! Bssss

    ResponElimina
  3. Pues un hurra por estas Valkiria/sirenas y por todas aquellas que no tienen medallas, pero igualmente las merecen :)

    ResponElimina
  4. La verdad es que yo tampoco soy para nada de deportes pero estas cosas dan mucha alegría. Hurra por ellas. Un besote.

    ResponElimina
  5. Pues para no gustarte el deporte, que bien has hecho la entrada.

    ResponElimina
  6. Es un tema de dinámica de fluidos y resistencia de materiales....
    Te lo dice un ingeniero...
    ;-)

    ResponElimina
  7. Cada vez más se esta demostrando que en la mujer hay un potencial que a veces supera en mucho al del hombre, pero que todavía se intenta esconder.
    Besos.

    ResponElimina
  8. Es una pena lo poco valoradas que están las mujeres para todo, y también en los deportes.
    Tenemos autenticas luchadoras que se dejan la piel, que ganan medallas, pero no quites los 28 minutos de futbol, donde uno más es para baloncesto y otro más para tenis, "sacabao".
    Y yo que odio el fútbol con todas mis ganas, imagínate lo que hago según empiezan los deportes, me paso a la 2 y nos vemos el Saber y Ganar, o me levanto y me voy a echar la siesta...
    Un besote.

    ResponElimina
  9. Mujeres al poder, viva las nadadoras españolas! Aunque los del marca solo de den importancia al futbol...
    Un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...